• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Cauny

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
hace un mes abrí un hilo https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-vintage-sencillo-y-elegante.409427/ presentando un nuevo vintage. Ahora que ya me lo han entregado dejo unas fotos del resultado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


comentar que las agujas las deje sin tocar para que se note los años del reloj. y como puntos "negativos" decir que las letras de Cauny las dejaron un pelin mas pequeñas que las originales. y debajo del 6 pusieron swiss made cuando en realidad ponía originariamente solo swiss y aun encima lo pusieron muy en el borde de la esfera y casi no se ve.
 
Bueno, a mí me parece que quitando esas pequeñas pegas el reloj ha quedado muy bien. Enhorabuena.
 
Bueno, a mí me parece que quitando esas pequeñas pegas el reloj ha quedado muy bien. Enhorabuena.

Gracias. la verdad que me encanta. y que bien suena el Unitas.
 
Donde te lo hicieron?, tengo uno Cauny que me gustaría restaurar
 
lostimage.jpg




que bonito reloj y que elegante el que lo lleva. A tal señor, tal honor. Muy buena fotografía. Me alegro que formes parte de la secta Caunysta.
 
Ha quedado genial. Enhorabuena :clap:



Saludos
 
Qué lucido y bonito es el bisel de ese Cauny :clap:

Me alegro de que ya lo tengas más a tu gusto... A disfrutarlo :Cheers:
 
Precioso!! Y junto al Jaguar es un espectáculo, además del coktail.
 
  • #10
Donde te lo hicieron?, tengo uno Cauny que me gustaría restaurar

En el taller de los relojes, en coruña. Si lo pones en Facebook ya lo ves y puedes ponerte en contacto con ellos. de la maquinaria se encargan ellos y las esferas las mandan a suiza
 
  • #11
Cauny & Jaguar... combinacion perfecta compañero, ha quedado muy bonito
 
  • #12
Para mi quedo impecable , de muy buemn gusto.Cordial saludo
 
  • #13
que bonito reloj y que elegante el que lo lleva. A tal señor, tal honor. Muy buena fotografía. Me alegro que formes parte de la secta Caunysta.

Gracias, de momento cuento con tres y esperemos en el futuro contar con alguno mas

lostimage.jpg
 
  • #14
Justamente me llamo mucho la atencion su bisel, claro todo el conjunto es de excelente factura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie