• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Calle Libertad

  • Iniciador del hilo ElPerro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ElPerro

Novat@
Sin verificar
Buenos dias , acudo a los foreros argentinos expertos para ver si alguien me podria recomendar un buen relojero para restaurar el longines de mi primer post, preferentemente en la calle Libertad.


Saludos y Gracias
 
Qué querés hacerle ?, decime por favor eso y te comento por privado.
Saludos.
 
Me anticipé. la paciencia me mata, y estuve viendo las fotos de la esfera. Yo lo noto muy bien.........
 
retoquecito

En el margen inferior derecho de la esfera ( no se si se aprecia en las fotos) esta despintado por el paso del tiempo, ese seria el problema que tiene (pero tampoco me molestaria darle un toquecito al enchapado de la caja).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie