• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescatados

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, he puesto estas fotos en un hilo del general, pero me gustaria compartirlas con vosotros en este apartado.
Son maquinarias todas ellas mecánicas que me regala un amigo que trabaja en un compro oro. Las solian tirar a la basura ::bash:: y ahora me las guarda y poco a poco las voy repasando y dejando al dia. Por lo menos es una manera de conservar estas pequeñas obras de arte.
Espero que os gusten
Saludos.

20120613_115351.jpg


20120613_115342.jpg


20120613_115313.jpg
 
la verda es que da pena. Una vez reparas el movimiento, ¿que haces con ellos? ¿buscas una caja que les vaya bien y te montas un reloj "unico"?
 
Los del Compro oro estan J. D..... bastante los buenos relojes, mira bien que alguno de los constelation de doble calendario, que veo uno entre esos , digo alguno de ellos llevan la chapa de la esfera de 18/750. Bien al menos la persona que te los da no los tira y en un momento dado pueden valer para fornitura.
 
Pobrecitos....a la basura que iban a ir.......haces bien....
 
Se ve que lo de los rescates esta de moda. Pero veo unos calibres, que sólo pensar en que iban a la basura, se me pone la gallina de piel.
 
Mare meva, por dios........!!!!! no nos puedes pasar unos cuantos?, jo estoy dispuesto a apadrinar unos que tengas repetidos, o si no te decides el Movado doble calendario fase lunar o algún constallation, por ejemplo.
Bueno, unos tantos y otros tan pocos...., jejeje, disfruta los y gracias por compartir.
Cordialmente.
 
La verdad es que da un poco de pena ver estas cosas. Relojes así destrozados. Bueno por lo menos parece que han caido en buenas manos.
 
8o8o8o8o8o8o8o
Las maravillas de debe haber detrás de esos diales!! Ya imagino que no asociaban cualquier calibre a una caja de oro. Suerte que los has "salvado". Puede que alguno tenga una segunda oportunidad.
 
Me desconsuela saber la de miles de calibres vintages que desapareceran cada mes, y por otro lado me alegra sobremanera que gracias a compañeros como tu pyfjoyeros :) algunos volvera a latir de nuevo, gracias por ello y por mostrarlos.Saludos
 
  • #10
Es posible que alguna de esas esferas sea de oro a mi ya me ha pasado los compraventas no se suelen dar cuenta lo mismo hay suerte un saludo
 
  • #11
Lo que disfrutaríamos más de uno, buscando las cajas de esas maravillas.
 
  • #12
Lo peor del asunto es que la gente que los tira desconoce la pasta que podria sacar de ellos aun estropeados. Tengo vendedores de ebay frecuentados por mi para mirar cosas que venden mas mecanismos que relojes enteros y lo peor es que basta con pillarte una caja por internet y mandarla a un relojero para tener un señor omega o longines por cuatro euros.
 
  • #13
Joder....que pena!!!! la de historias que se han perdido para siempre....y por cuatro perras que les han dado....hay algunos Omegas, Longines, un movado con fases lunares y doble calendario ¿Cómo serían cuando estaban....completos?

Mierda de todo.

Menos mal que, por lo menos has podido recoger maquinarias...iguel te puedes encontrar cajas de acero, yo que sé....darles una nueva vida.
 
  • #14
Que pena de movimientos. Esto si que sería un proyecto formidable para el foro, dar nueva vida a estas máquinas. Si hay foreros capaces de encontrarles cajas, se podría hacer algo muy bonito desde aquí. O si tu puedes hacerlo, seguro que muchos estaríamos encantados de poder hacernos con uno de estos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie