• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repito Cyma Triplex

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Mientras espero a que me devuelvan revisado y cromado un Cyma Triplex que ya os presenté por aquí, no me he podido resistir a otro. Este en acero, con el segundero pequeño y con una esfera labrada muy bonita.

De lo que no encuentro información es del calibre 444. Seguro que los gurús del foro podrán decirme algo.

Las fotos del reloj por fuera y por dentro.

$_572.jpg Toledo-20150910-00108.jpg $_574.jpg $_573.jpg
 
Qué chulo y yo aún sin tener un Cyma.


Enviado desde Vigo (España)
 
Como enganchan estos viejunos, eh!, muy bonito ese Cyma, ya tienes la parejita, ya sabes lo que dicen, no hay dos sin tres:D
 
Un reloj muy bonito por dentro y por fuera , buen reloj.
 
Hola.
Creo que de acero solo tiene la trasera.Pero no deja de ser precioso.Enhorabuena.
Saludos....
 
Muy interesante ese reloj por fuera y por dentro. Y que vista le da el buchón de la rueda de centro.
 
Lindo reloj con un hermoso calibre!!!!un saludo
 
Con esfera texturizada y su maquina parece estar en orden (ya opinaran los que saben) un Cyma muy lindo ,si señor .
 
  • #10
Hermoso. Qué bella máquina. Felicidades.
 
  • #11
Qué textura y qué pátina más bonitas tiene la esfera y qué bello el calibre. Enhorabuena por la parejita.
 
  • #12
Preciosa la esfera, conservando toda su belleza y las huellas del tiempo.
Ademas con esa estupenda maquinaria.
 
  • #13
Hermoso reloj, felicitaciones sinceras por tan bella pieza. Un saludo a todos los Cymas y propietarios del foro.
 
  • #14
como comente en hilo anterior , una de mis marcas preferidas y este modelo de lujo..
 
  • #15
Gracias a todos,

Como decía Pinon, vaya si enganchan. Lo malo es que ahora me pongo uno de los míos modernos de 40 mm y el doble de altos y me parece que llevo una nevera en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie