• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar un bulova accutron

  • Iniciador del hilo gromiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gromiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, os agradeceria informacion, de alguna relojeria que reparen estos relojes y que sea de confianza.Esta misma pregunta,esta en el general,pero creo que encaja mejor aquí.Gracias y un saludo.
 
Hola que tal,

No hay mucha gente que le meta mano a un diapasón. A mi me reparó uno el amigo Pedro Izquierdo. Habla con él a ver que te dice sobre tu Accutron.

Saludos para todos.
 
Muchas gracias,así lo haré.Un saludo.
 
Lo mejor en USA. Hay un tio buenísimo que además tiene fornitura para dar y tomar.
Si te interesa te paso el contacto (habría de buscarlo antes, eso si.) Mándame un mensaje y cuando encuentre la dirección te la paso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie