• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Roamer Anfibiomatic

  • Iniciador del hilo velimirdeba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velimirdeba

Novat@
Sin verificar
En primer lugar quiero agradecer a todos aquellos que forman parte de este foro porque en él he aprendido muchas cosas. Ahora me gustaría pedirles un favor, el caso es que tengo un reloj Roamer Anfibiomatic que tiene unos 37-38 años y que últimamente me estaba dando problemas hasta que finalmente dejó de funcionar. Lo llevé a un relojero (no un vendedor de relojes) y me dijo que con una limpieza sería suficiente. Los primeros días funcionó bien pero ahora se ha parado y la corona se suelta cuando intento ponerlo en hora. Me gustaría saber ¿dónde puedo llevar a reparar el reloj? Vivo en Lugo pero no me importa que el relojero sea de otro sitio. Muchas gracias.
 
Bienvenido al foro UNA IMAGEN DICE MAS QUE MUCHAS PALABRAS ES UN DE MIS LEMAS, EN FIN CUANDO PUEDAS MONTALA Y REVISA LA LISTA DE PROFESIONALES RECOMENDADOS EN ESTE SITE QUE DE SEGURO ENCONTRARAS EL INDICADO.
 
Hola y bienvenido a este rincón del foro.
Como dice el amigo Williams, busca en la lista de relojeros
recomendados por los propios foreros, y que la encontrarás
en el General.
Cuando puedas nos haces unas fotos. Seguro que es un
precioso setentero.
Un saludo y suerte.

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie