• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renis Taxi Digital - Piezas Inesperadas volumen 4

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches amigas y amigos del Foro Vintage,
Como siempre, un gusto saludarlos,

Un día quedé con un amigo que pasaría a visitarlo. Y ese amigo, cuando me vio, me comentó: " Cuando vi este reloj me acordé de vos ". Y no lo dudé, fue amor a primera vista.
Los relojes Taxi digitales nunca me llamaron la atención; han pasado varios por mi retina sin pena ni gloria. A través de los años, he manoseado varios de ellos: rojos, verdes, ocres, blancos... con múltiples nombres de fantasía. Una vez le regalé uno a un amigo, que con mucha extrañeza ( no me dí cuenta que no tendría paciencia para darle cuerda ) lo recibió con esmero, pero sin amor. Años después me terminó confesando un "extravío" de la pieza, entre un montón de objetos mudados y en competo desorden.
Pero este Renis, la verdad, me hizo abrir los ojos. Ojos que últimamente he tenido cerrados a nuevas piezas, a nuevos sueños y nuevas formas de ver y sentir. Este reloj hizo revivir en mí las ganas de seguir buscando, hurgando en nuevas ferias, rastros, mercadillos. Porque siento, ahora, que la incompletud es una virtud normativa y elegante de seguir adelante, una suerte de revitalizante falta: la de experimentar nuevas emociones sin temor al fracaso ni turbias alegorías.
Los dejo con imágenes del recién llegado; que a su modo encontró grata compañía en mis otros Renis...

renis3.jpg renis5.jpg renis2.jpg renis6.jpg

Buenas jornada. Los quiero

Serengenge72013
 
Muy bonitos los 3 Renis. Eres una buena "colejuntadora". Saludos
 
Madre mía, vaya tanque!! Bien grande, como a mí me gustan los relojes :)
Muy bonito Gabriela, me gustan estos taxis locos.
 
Yo quiero uno de estos de horas saltantes, de momento no he encontrado ninguno pero todo se andara......
Por cierto grande y guapo el reloj.
 
caramba, caramba , la amiga gabriela anda con una colejuntadoritis avanzada jajajajajaj, imaginarte en la disco atendiendo clientes con el horas saltantes , lo máximo de estilo retro , sabes que son muy en mi estilo setentosos raros y chiflados, te comparto dos que se parecen a ti?....(creo yo)
CARABELLE AS 1916 a.jpg
sicura tv.jpg
 
Gracias, esos Renis son colosales
 
Este tipo de piezas son muy personales... el otro día me lo puse para ir a trabajar a la cafetería y muchas personas se interesaron por él. ¡¡¡ Es bello y único !!! Me encanta
 
Gabriela, me sorprendes en cada hilo, apenas acabo de ver el hilo de la marca Anker y ahora ya me tienes un nuevo hilo con esta marca Renis que para mi gustó está precioso, no soy seguidor de los digitales pero me ha encantado tú reloj.
 
  • #10
Hola Gabriela, me alegro mucho de que estés tan activa y haciendo
bonitas presentaciones como la de este Renis. Me gusta mucho.
Todavía no tengo ninguno de este estilo, pero con el tiempo todo llegará.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #11
Gracias Rogger. Y reitero mis felicitaciones por tus 1000 posteos
 
  • #12
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esas piezas son colosales !!!!!!! Creo que va siendo hora de formar el Club Internacional Colejuntador del que tú serías el presidente, Casiná el Vice; y yo, la primer vocal...
 
  • #13
Jajajajajajajajaj, hay hay muchos foreros que nos dejan en el sotano......pero gracias eres un dulce
 
  • #14
Ay, si tony, llegará... y cuando llegue, estallarás de felicidad... te mando un afectuoso saludo
seren
 
  • #15
Creo que aunque sean de una sola joya si han durado tantos años es que son confiables.

Cada día me llaman más esos digitales. Será que cuando era pequeño y hasta conocerlos en el foro no sabía de su existencia????

Manuel
 
  • #16
Las fotos lo desmerecen, en realidad. En vivo y directo, son increíbles. Gracias por comentar, te mando un fuerte abrazo. Seren
 
  • #17
Ese reloj es todo un puntazo Seren. Tiene una vista espectacular y es raro, raro, raro. No me extraña que se interesaran por él, yo también me interesaría.

¡¡A disfrutarlo, como decía la canción, "moliendo mi café paso la tarde ......."!!
 
  • #18
¡Es inmenso! jajaja Seguro que te gira la muñeca por el peso, como me pasa a mí con el parquímetro de Sicura, pero son tan bonicos y especiales. La marca no la conozco, pero tu taxi ¡me encanta!
 
  • #19
Sí, es muy extraño, ¡¡¡ como la dueña !!!! Gracias manolo por los halagos
 
  • #20
¡Es inmenso! jajaja Seguro que te gira la muñeca por el peso, como me pasa a mí con el parquímetro de Sicura, pero son tan bonicos y especiales. La marca no la conozco, pero tu taxi ¡me encanta!
La marca es de fantasía de origen argentino. Y de usarlo me ha salido un tremendo biceps en el brazo izquierdo.... Y tu Sicura ¡¡¡ mamita querida !!! Se me han roto los vidrios de las gafas cuando lo he visto... ¡¡¡ Demasiado guapo !!!!
 
  • #21
Muy bueno el Taxi, lo tengo en la lista de pendientes!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie