• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Remojando al pez (586 K)

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
La última adquisición del mercadillo resulto que corría demasiado, así que toca limpiarlo

IMG-20160921-WA0003.jpgIMG_20160921_212828.jpgIMG_20160921_193454.jpg

detalle de la contrapiedra de la rueda de escape
IMG_20160921_201453.jpg

Todo a la lavadora de ultrasonidos je,je

IMG_20160922_204531.jpg

Y después de frotar y frotar el pescaíto terminado y funcionando a la perfección

IMG_20160922_212948.jpgIMG_20160922_212244.jpgIMG_20160922_211552.jpg

Espero que os guste tanto como a mi

Un saludo a tod@s
 
Uno más de tus magníficos trabajos, precioso ha quedado ese Cyma. Un saludo !!!
 
Espectacular ese Cyma !!!!

Si parece recién horneado...8o Y con ese aro de otro tono... Precioso !!!

Y gran trabajo, la ultrasonido me ha encantado... Ultimísima tecnología oye.... y el transistor...Vintage también, no ??

Enhorabuena !!!!:clap::clap::clap:
 
Perfecto.
Itv pasada y a rodar.
Me alegro por el Cyma. En buenas manos ha caído.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Madreeeee, que preciosidad :dribble: los has dejado de cine Razzi, achooooo que envidia. Fenomenal trabajo
 
Muy guapo era el Cyma y con la cara lavada, más. Buenas cosas por esos mercadillos de Dios.
 
Buen día razzi; lindo hilo y ademas de sus bellas fotos nos entrega un trabajo realizado con una magnífico calibre.
Hace unos meses compré un 586K NOS hermoso.

Una pregunta razzi: ¿ES USTED RELOJERO? gracias.
Saludos, Luis desde Argentina
 
No D Luis soy amante de los vintage y aprendiz de relojero por necesidad , al vivir en el campo y no tener relojero cerca
 
Te envidio por partida doble, primero por encontrar estas cositas en los mercadillos y la segunda por tener esa capacidad con las manos. Yo en los mercadillos normalmente solo encuentro chatarra y como mucho solo me atrevo a cambiar correas.

Saludos.
 
  • #10
Esta hecho un artista autosuficiente por necesidad , siento envidia malsana.

El cyma muy chulo y gran calibre , pero lo más !!

La lavadora de ultrasonidos . . :D

attachment.php
 
  • #11
Una belleza. Buen trabajo!
 
  • #12
Enhorabuena, a ver si le hago lo mismo a un 586k mío está tarde, que se me ha parado hoy en el trabajo. Espero que salga todo bien.
 
  • #13
razzi, felicidades amigo. Te ha quedado muy bien. Le llamaremos el Cyma campero. Uno mio con el mismo calibre es el Cyma sevillano.
 
  • #14
Magnífico trabajo!, es un reloj que merece la pena todos los cuidados y mimos que se le puedan dar. enhorabuena, Paco!:clap:
 
  • #15
Marca y modelo que aúnan, calidad, sobriedad y elegancia

Magnifico trabajo y precioso reportaje

Gracias por compartirlo

y lo de la maquina de ultrasonidos..................... un triunfo de las ultimas tecnologías contra las modernidades
 
  • #16
Magnifico trabajo y precioso reloj que ha quedado de cine con una bonita esfera, magnificas fotos y lo mejor tú lavadora de ultrasonidos que te voy a copiar en breve :clap:
 
  • #17
Como que el que sabe, sabe .....
 
  • #18
:clap::clap::clap::clap:

Lo mejor, esa maquina de ultrasonidos. ¡Fantastica!
 
  • #19
Admirable. El resultado es el de un reloj que haya pasado por la máquina del tiempo y que quede como nuevo. CYMA es mi marca Vintage preferida y este 586K es mi asignatura pendiente. Gracias por compartir con el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Enhorabuena Razzi. Trabajo impecable. Te ha quedado un reloj precioso. Eso no se encuentra en cualquier mercadillo.
 
  • #21
Bonito era de nacimiento , ahora se ha convertido en FANTASTICO [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Estupendo trabajo.....muy buena ayuda la de esos ultrasonidos....no me queda claro si era onda media u onda corta [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #22
Me alegro que os guste, que opináis del cambio de agujas?

Antes
IMG_20160918_171925.jpg

Después

IMG_20160922_212849.jpg

Yo creo que las nuevas son más elegantes no?
 
  • #23
Creo que gana con el cambio, son mas elaboradas y finas. Me gusta!!!
 
  • #24
Hola compañero razzi...
Te a quedado francamente expectacular que envidia sana me das como me gustaría saber hacer esos trabajos de mantenimiento a mis relojes .
Enhorabuena te felicito ese movimiento es alucinante esperó algún día hacerme con uno.
Un saludo.
 
  • #25
Custom todos los viajes empiezan con el primer paso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie