• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un relojito de trinchera

  • Iniciador del hilo 11f0n
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el enlace; no puedo aportar nada, pero está muy bonito y con la esfera bastante bien conservada. Me resulta curioso lo estrechitas que son las asas (poco más de 10mm ¿no?) para los generosos 40mm de la caja.

Gracias por compartirlo; a ver si alguien te puede echar una mano....
 
En el sub foro de relojes militares contemplan más que nada los relojes que fueron de dotación. Parece que en general los relojes de transición están bastante denostados por aquello de que muchos de ellos son anónimos y con poco que aportar. A mí me encantan y el tuyo, pues también. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
Que curioso que para lo grande que es tenga las asas tan pequeñas, pero es muy ponible el "chiquitín", enhorabuena!.
 
Muy bonita la esfera y las agujas, luce estupendo, debe quedar fenomenal en la muñeca con ese tamaño:clap: Siento no aportar ningun dato ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie