• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y una buena tarde de sábado

Estado
Hilo cerrado
avv

avv

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Después de estar unos días medio “desaparecido forzosamente” por culpa del trabajo, he podido recuperar el contacto con algunos de los amigos foreros. Uno siempre se siente bien acompañado “virtualmente”, pero también se disfruta de una buena tarde en compañía (cosa que frecuentemente puedo disfrutar y ya me he malacostumbrado).

Y como estos hilos sin fotos no se disfrutan…. Voy aportando algunas:

El día: ayer sábado y el lugar de inicio del encuentro: el taller del forero Aeki.

lostimage.jpg


Los que coincidimos: Miquel (Mazel), Tony (Speedhawk), Santi y, claro, Damián (Aeki) y un servidor.

lostimage.jpg


En primer lugar, admirar algunas de las máquinas que corrían por allí, como este crono Favre-Leuba con equipado con un valjoux 72.

lostimage.jpg


A continuación: lo que se hace en un buen encuentro: cerramos el local (poco dejamos trabajar a Aeki…) y a disfrutar de la conversación junto con unas tapas y unas cervezas. Lamentablemente, del final del encuentro no rengo más imágenes.

Muchos saludos a todos!

Albert
 
Buen día avv; buenas fotos, buenos amigos y muy buen Valjoux 72!!!

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias Albert por las excelentes fotografías y por compartir este encuentro de amigos .

Un fuerte abrazo

Miquel
 
En esoso momentos lo de menos son los relojes y lo mas importante los amigos, que bien lo pasais!, gracias por compartirlo con nosotros, un saludo!.
 
Gracias por la visita y por esa tarde de trabajo y amistad

saludos a todos

Damian
 
Hola amigos, menudo rato que pasamos, se pasó el tiempo volando, fue una
tarde estupenda. Al final llegué a casa a las 11 de la noche, llegando para
Girona, llovía y tuve que dejar la moto en casa de Santi, y he ido a buscarla
esta tarde.
Nos reimos mucho, sobre todo con la frase "máquina de munyir". Miquel !!!!;-)

Las fotos muy buenas Albert :clap: :clap:, y las birras con sus tapas.

Bueno, hasta la próxima, que espero sea muy pronto.

Una abraçada,

Tony
 
Claro faltan las fotos de lo mejor, la comida y la zampa, precioso calibre un saludo
 
BONITA REUNION;SE NOTA QUE LA HAN DISFRUTADO.
UN PLACER VERLOS A TODOS.
Un ABRAZO
 
Buenas Noches Amigos,

Todo un lujo la reunión amigos. Gracias por traerlo Albert. Me alegro de verlos y que se lo pasaran bien.

Un abrazo.

Juan
 
  • #10
Hola Amigos, que buena tarde pasasteis, que precioso Valjoux 72 y que buen aspecto tenéis todos.

Esta pasado semana ha sido de mucho viaje, tanto, que me olvide de comunicaros que no regresaría hasta el sábado.....


Un abrazo
 
  • #11
Hay otras cosas que hacer el Sábado aparte del futbol jeje
 
  • #12
Menuda reunion de buenos amigos y en un ambiente selecto como es el taller de Damian, aparte de las cervecitas y tapas (que eso es otra cosa jaja). Gracias por las fotos se os ve estupendos a todos.
Un abrazo para todos
 
  • #13
Gracias por los comentarios, la verdad es que, aparte de la buena compañía virtual del foro (que nos une), somos humanos y se disfruta mucho con el contacto personal (más si después se comparte plato :D). Procuro no desaprovechar las ocasiones (siempre que el trabajo y los temas personales me lo permiten).
 
  • #14
Gracias Albert por mostrarnos estas imágenes donde se os ve tan agusto..........y si despues todavía hubo tapitas....de maravilla.

Un abrazo a todos.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie