• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes steelco

Estado
Hilo cerrado
S

sam74

Novat@
Sin verificar
Que tal buenas tardes, soy nuevo en su foro, el cual me parece muy interesante y creo que es justo el lugar que buscaba para encontrar información sobre unos relojes marca steelco que fueron de alguna manera la herencia que me dejo mi abuelo y un tio, yo vivo en Mexico DF, y 20151018_120254[1].jpg20151018_120158[1].jpg20151018_120132[1].jpg20151018_120110[1].jpg20151018_120335[1].jpg20151018_120006[1].jpg20151018_120034[1].jpg20151018_120052[1].jpgles platicare que es estos relojes han estado por muchos años en mi familia, yo tengo 41 y sin temor a equivocarme deben tener otros años mas, han estado guardados mucho tiempo pero he buscado en internet y no encontré información sobre ellos, asi que acudo a ustedes para ver si alguien conoce algo de la historia de estas piezas.

Comenzare con un reloj el cual en la caratula dice Steelco 17 jewels trae fechador y el cristal me dicen que es de gota, en la parte trasera, en la tapa vine nuevamente la marca STEELCO y debajo trae la leyenenda FOND ACIER Y SWISS MADE, el diseño de este reloj lo veo antigüo no se que de que año sea, la correa se la acavbo de poner no es original.