• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para hacer un regalo igualado..

Estado
Hilo cerrado
P

pilum

Novat@
Sin verificar
Hola. Tengo estos 3 relojes de señora y me gustaría regalarselos a mis hermanas, y quisiera saber si son mas o menos de la misma categoría, o si hay uno mucho peor que el otro. No vaya a ser que una de las tres se lleve una patata y luego se enteren algún dia y quede yo fatal, aun sin mala intención.... Por lo que veo en la correa del primero (longines esfera marrón) es de oro 18kilates, por lo que intuyo ese será el mejor. Los otros dos también creo son de oro, pero no lo sé.. Muchas gracias.

longines ORO (1).jpgreloj titan 35.jpgreloj longines 36 (1).jpg
 
son PIEZAS vintage de similar condicion.....
 
Ciertamente son relojes vintage muy equivalentes; dos son rectangulares clásicos de estética similar, y el de la izquierda es más original por su diseño octogonal y el color de la esfera.
 
Hombre, amigo Williams, siendo de mujer y tipo reloj-joya todo se iguala a la baja pero aún así tampoco vayamos a decir que un Titan y un Longines son lo mismo... :0)
 
Hombre, amigo Williams, siendo de mujer y tipo reloj-joya todo se iguala a la baja pero aún así tampoco vayamos a decir que un Titan y un Longines son lo mismo... :0)


nuevamente das en el clavo chamo, un renualt, no es igual que un audi......., gracias , que interesante y quizas motivo de un hilo el de el porque los relojes de dama no tienen interes el el coleccionismo vintage....
 
Vamos a ver, sin ver el contraste es difícil saber si son de de oro,,,en cuanto a las marcas, ,,,,,cuestión de gustos un saludo
 
Me parece, y esto sólo es mi opinión,
que deberia revisar los relojes por dentro, por lo menos para ver que su movimiento es Longines,
en cuanto al Titan, buscaría otro Longines semejante para quedar más o menos a tono.
Los Longines tenían movimientos de manufactura propia, a diferencia del Titan, que llevará una máquina fabricada por terceros,
de calidad, muy posiblemente, pero no es Longines.

saludos
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie