• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes marca Fero

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Me han ofrecido dos Fero en estado NOS,perfectos. Mi duda es: ¿eran suizos?, ¿que calibres usaban?
Uno es automático y el otro manual,ambos con fecha.
Gracias y saludos cordiales
 
Buen día marcelo; la "marca" Fero utilizó movimiento de la manufactura Suiza Bettach calibre EB - (AS)
Estos movimientos que fabricaban los compraban muchas empresas ensambladoras y cada una de ellas
le colocaban su "marca".
Los relojes costaban en los años 60/70 unos 3.50 dólares y traían en los relojes de dama distintos
calibres como el EB 1612 y el famoso EB 1333 y otros. En los de caballero - utilizaban en su gran mayoría
los muy famoso EB 1197 y flia. y en lo calendarios el EB 8120 y 8800 y sus Hnos.

Marcelo - su precio es - él que uno quiere pagar por ellos. Recuerde que uno a veces compra por nostalgia
y algún otro motivo que podría ser el coleccionismo de relojes NOS, etc.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Hola Don Luis,muchas gracias por los datos aportados. Muy sabio su siguiente consejo ..." su precio es lo que uno quiera pagar por ellos ..".
En realidad me atrae mucho su estética de los 70 y su estado impecable. Costo? 30 u$S, parece razonable .
Un cordial saludo desde muy al norte de Argentina.
 
marcelo, tal vez no viene al caso, pero yo tenía un fero, con la esfera azul, cuando me atropelló un auto allá por los 70s me lo volo del brazo y no lo volví a ver, realmente quería a ese reloj.
Saludos desde Buenos Aires.
Cofer
 
El que me ofrecen NO ES AZUL,..así que no admito reclamos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie