• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes heredados

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros, viendo en las fechas en que estamos y que estan saliendo varios hilos con relojes que son de herencia familiar, no nos vendria mal sacar de los cajones esos relojes que fueron de nuestros antepasados y hacerles un pequño homenaje. Para comenzar presento el Seiko C.7005A de mi padre y el Cauny Royal 2000 de mi suegro, ambos yá ausentes.
 
Hola Pipiolo, acompaño a tu pareja, con uno de los heredados, pertenecio
a mi abuelo por parte de mi padre. Lo tengo sin restaurar, eso sí con el service
al dia.
Saludos,
Tony:ok::
 

Archivos adjuntos

  • PICT0726.jpg
    PICT0726.jpg
    104,9 KB · Visitas: 36
Dos preciosos relojes Pipiolo, yo el otro dia te presente mi Cauny prima que perteneció a mi padre que por cierto nació en un precioso pueblo llamado Agaete, de una isla cerca de donde tu vives....,y espero tu comentario igualmente te digo que las dos piezas que presentas son sensacionales.
Cordialmente.
 
Este Vulcain Criquet es el reloj con el que hizo la mili mi padre, bueno, la milicia universitaria que habia por aquel entonces...le tengo un enorme cariño.:worshippy::worshippy:

Esta sin restaurar y va de miedo ;-) :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Que orgullo para ustedes poder portar piezas con tanto valor afectivo.....................
 
Dos preciosos relojes Pipiolo, yo el otro dia te presente mi Cauny prima que perteneció a mi padre que por cierto nació en un precioso pueblo llamado Agaete, de una isla cerca de donde tu vives....,y espero tu comentario igualmente te digo que las dos piezas que presentas son sensacionales.
Cordialmente.
Si santibe, conosco Agaete, en Las Palmas de Gran Canarias, mas de una vez he cogido el jet-fooil que te deja en el mismo muelle de Agaete y he pasado el dia recorriendo la isla y como bien dices es un pueblo bastante bonito y marinero.:clap::clap:.
 
Herencias relojeriles

Hola mis amigos ..!
Estimado Pipiolo: Excelente iniciativa la de presentar nuestras herencias en materia relojera.

En mi caso puedo aportar bastante. La afición por los relojes me la transmitió mi padre, y he logrado conservar casi todas las piezas de su colección, incluso en las que estuve presente cuando las adquirió.

Este que voy a presentar de primero, se lo regalaron a mi abuelo Arístides un día del padre, hace más de cuarenta años ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Voy a seleccionar otras imágenes en el archivo, y las presento con su referencia histórica.

Un abrazo ...
:friends:
 
Heredados ...

... este lo compramos (mi papá y yo) en un remate, (nuevo) en el año 1991. Los vendían baratos, por tener 20 años en existencia.
Hoy, es uno de los que prefiere usar mi hijo, ... cosas de la vida.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
mas herencias ...

... este lo compramos en el mismo establecimiento que el Nivada anterior, al mismo precio (de regalo), en estado NOS. hace más de 20 años.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #10
Hermoso Nivada Monobloc Aristides, como no lo va ha querer utilizar tú hijo si lleve hasta corona Omega,:yhoo::,ytiene una pinta tremenda, el pive tiene que alucinar con él :clap::clap:
 
  • #11
Otro heredado ...

... este, uno de los favoritos de mi padre, lo estoy viendo al menos desde 1968


lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #12
uno de mis preferidos

lostimage.jpg
 
  • #14
más herencias

... este entre los últimos que consiguió mi padre. Lo intercambió con un vecino, le entregó un Nivada, y arreglaron una diferencia en dinero, por la distancia de rango. "Es un Omega" le dijo el vecino ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
herencias

saludos.....voy a colaborar con uno heredado.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Hermoso Hilo Pipiolo! Nos da la oportunidad de conocer los relojes que han pertenecido a abuelos y padres de los amigos del Foro, y de recordar a nuestros seres queridos.
En mi caso, de mi abuelo paterno, he heredado un antiguo reloj de bolsillo, que perteneció también a mi bisabuelo.

lostimage.jpg


Mi padre, dejó solo dos relojes: un Cartier Santos, que fue a manos de mi hijo, y del cual no tengo fotografias, y un Rolex Datejust que quedó conmigo. Mi padre no era coleccionista, ni tenía muchos relojes, pero era un verdadero fanatico de Rolex, y es el "culpable" sin duda alguna, de mi "rolexitis aguda" que sufro desde pequeño, y perdura hasta el presente.

lostimage.jpg


Muchas gracias por este hermoso hilo amigos!! Se disfruta observando tan bellas piezas, y leyendo sus respectivas historias.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #17
Amigo Aristides!
Se advierte que tu padre te ha contagiado la enfermedad relojeril! Preciosa coleccion, y que enorme satisfaccion habra sido el compartir en su momento, la compra de algunas de esas piezas con tu padre, lo cual hara que surjan tantos gratos recuerdos al verlos y tenerlos en la mano.
Que los disfrutes mucho amigo! Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #18
Regalo de mi padre ...

... este curiuoso Seiko Advan, que ya mis amigos del Foro conocen, me lo obsequió mi padre en 1975. ... mucha historia :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
gracias amigo Tonin

Amigo Aristides!
Se advierte que tu padre te ha contagiado la enfermedad relojeril! Preciosa coleccion, y que enorme satisfaccion habra sido el compartir en su momento, la compra de algunas de esas piezas con tu padre, lo cual hara que surjan tantos gratos recuerdos al verlos y tenerlos en la mano.
Que los disfrutes mucho amigo! Un afectuoso saludo, Tonin.


Gracias por tus comentarios Tonin.
En efecto, los recuerdos llegan tan solo de tomarlos en las manos. Valor agregado que aquí comprendemos bien estimado amigo ...

Un abrazo ...:friends:
 
  • #20
El Rolex del padre ...

... Mi padre, dejó solo dos relojes: un Cartier Santos, que fue a manos de mi hijo, y del cual no tengo fotografias, y un Rolex Datejust que quedó conmigo. Mi padre no era coleccionista, ni tenía muchos relojes, pero era un verdadero fanatico de Rolex, y es el "culpable" sin duda alguna, de mi "rolexitis aguda" que sufro desde pequeño, y perdura hasta el presente.

lostimage.jpg


Muchas gracias por este hermoso hilo amigos!! Se disfruta observando tan bellas piezas, y leyendo sus respectivas historias.
Un cordial saludo, Tonin.


Precioso Rolex el de tu padre amigo Tonin. Afortunado verdaderamente en conservarlo.

El Rolex de mi padre me fue arrebatado en un triste momento que no quiero recordar. Ya una vez tocamos el asunto aquí.

Con el tiempo ( y algún sacrificio) logré conseguir uno parecido, tratando de reponer algo que en verdad es irrecuperable. ::cry::

El de mi padre era idéntico a este, pero con la esfera azul.

Un abrazo amigo ...:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #21
Yo tuve un igual a ese con las mismas marcas en el dial, en su momento lo di para conseguir otro chiquilin que la CRI imponía. Gracias por el recuerdo...
... este entre los últimos que consiguió mi padre. Lo intercambió con un vecino, le entregó un Nivada, y arreglaron una diferencia en dinero, por la distancia de rango. "Es un Omega" le dijo el vecino ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Hola amigo Aristides:
Lamento mucho la perdida de ese Rolex DJ de tu padre. Te comprendo perfectamente lo que se siente en estos casos. Yo he perdido en un robo a mano armada que sufri, mi 5513 que me obsequiaran mis padres al cumplir 18 años. Era un reloj amado, por ser un regalo de ellos, en aquella ocasion especial, y porque ademas significaba el cumplimiento de un sueño anhelado que tenia yo de muy jovencito.
Hace unos pocos años, tambien he comprado un 5513 para reponer aquel, pero no es lo mismo para mi.
No imaginas cuanto daria por recuperarlo, pero habiendo pasado ya 34 años del asalto sufrido, ya no hay mas esperanza de que suceda.
Es increible como depositamos ilusiones y recuerdos, en estos objetos, que son motivo de nuestra pasion y desvelos. Seguramente eso es lo que les da vida propia, y nos motiva a conservarlos, y disfrutarlos.
Te envio un muy afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #23
Maravilloso y emotivo post donde los relojes intercambian su funcion de medir el tiempo con los recuerdos más bellos y profundos .

Cuando me sea posible añadiré tambien mi pequeño homenaje .

Saludos amigos
 
  • #24
el Racer / Orient de mi padre. En la trasera Orient Watch Co


lostimage.jpg
 
  • #25
Que perdurables recuerdos, y lo mejor es que ustedes dan lo mejor de si para mantenerlos en el tiempo...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie