• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-presentación de un Flica, una vez puesto al día.

Estado
Hilo cerrado
msstr

msstr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amig@s del sotanillo de Vintages, una vez concluidas las operaciones para dejar el Flica de mi abuelo en orden de marcha, según se explicaba en este hilo, https://relojes-especiales.com/foros/vintages/presento-vintage-flica-384475/ ,lo vuelvo a presentar para general información...

Se que el tema de restaurar la esfera no les gustará a todos, pero parece ser que ya había sido restaurada anteriormente y se ha vuelto a hacer.

Reiterar las gracias a Aeki, por todo el trabajo hecho y por irme informando puntualmente de todo el proceso, a Cesccat por sus consejos y también (como no) al Foro ya que seguramente, si no hubiera caído en esta santa casa, el Flica seguiría en la caja de los recuerdos del abuelo. ;-)

Dicho esto las fotos de rigor...

flica sol.jpgdial dam.JPGmaquina dam.JPG flica can 1.jpgflica can 2.jpg

Gracias y un saludo.
 
Pues cuando vi las imágenes del reloj y calibre desmontado, la verdad que hubiera apostado que ya nunca más te lo volverias a poner. Será que AEKI habrá montado más de uno y este también habrá logrado unir ruedas y piñones. Amigo solo queda sacarlo a pasear y disfrutarlo.
 
Desde que lo recogí el sábado, no hay manera de quitármelo de la muñeca :D y la sonrisa, tampoco.
 
Yo no soy partidario de restaurar las esferas pero la verdad que es un reloj precioso y si ha servido para "sacarlo del cajón" entonces perfecto. Yo tengo otro Flica de 40mm. Ahora a disfrutarlo amigo!
 
Enhorabuena por la recuperación.
 
Te ha quedado fantástico, enhorabuena y a disfrutarlo
 
Ha quedado fenomenal !!!!! Se ve estupendo en la muñeca.
 
No lo vuelvas a dejar en el cajón ........ ni en el del abuelo ni en el de nadie. ¡A disfrutarlo que le de el sol!.

Está precioso.
 
  • #10
Ha quedado precioso, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
Que reloj más bonito.
Enhorabuena por esa recuperación.


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #12
Te ha quedado de vicio, una restauracion ejemplar, si señor. A disfrutarlo mucho compañero. A ver si presento un dia dos flica que tengo....
 
  • #13
Precioso, esta genial. Enhorabuena!!!!



Saludos
 
  • #14
Vamos a tener que abrir un hilo de "Enseña tu Flica...", hay muchos por ahí en el anonimato ...;-)
 
  • #15
Enhorabuena!A mí tampoco me gusta restaurar las esferas,pero tengo que admitir que en este caso (siendo un reloj ya repintado) ha ganado muchísimo!Que lo disfrutes.Un saludo.M
 
  • #16
Pocas cosas me gustan más que ver relojes familiares nuevamente disfrutados en las muñecas de las generaciones siguientes. Creo sinceramente que en estos casos lo más importante es hacer lo que consideremos necesario para volverlos a disfrutar y no hay mejor prueba de que disfrutamos un reloj que lo que dices de que te hace sonreír cuando te lo miras en la muñeca.

¡Bien por ti! :clap: Enhorabuena y muchas gracias por pasarte a compartirlo :)
 
  • #17
Menudo cambio,como nuevo.
 
  • #18
Me gusta mucho. Te ha quedado muy bien

dia a dia
 
  • #19
Enhorabuena, ha quedado precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] esos potentes indices lucen soberbios [emoji33] [emoji33] y se ve muy bien en la muñeca.
Ademas, con el valor añadido afectivo se convierte en unico, así que a disfrutarlo mucho.
 
  • #20
Buen día msstr; realmente quedó muy lindo o será que a mi me encanta los relojes con los palitos del arco sobresaliendo del cuadrante. Le da ese aire de...aquí estoy!!!

Amigo Casiná: me cuesta creer que usted le sugiera sacar el reloj del cajón y meterlo al abuelo. Estoy seguro que el amigo Aeki...
...cuando msstr le lleve al abuelo - él amigo Aeki no contará con las herramientas especiales para resucitar al abuelo, jajaja
Un abrazo y disculpe mis bromas. Luis desde Argentina
 
  • #21
ELRELOJ, le aseguró que todas sus intervenciones son, para mi, imprescindibles...;-) Un saludo desde el otro lado del charco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie