• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes especiales en Extremadura

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana he estado por Trujillo y a través del foro me puse en contacto con José y esta tarde hemos quedado en Don Benito con su Ramon buen relojero de los que cada vez quedan memos. Pongo imágenes
b87a65899fee1353a59f3b58c2644190.jpg
1674a170c969f4e9b856d05a6a479591.jpg
1d139b890d5d517b57d0dac89b8c95f6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya par de Leonidas!, no estabais descalzos, no 😉. Me alegra que hayáis podido coincidir y pasar un buen rato hablando de relojes y de la vida.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Repetiremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya yo buscando relojeros buenos por mi zona y al lado de mi pueblo aparece un "calabazón", si lo recomendáis me acercaré pronto, palabra de "serón" desde la capital Badajoz.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Molotov compañero de Don Benito y un servidor fufu652 de Cordoba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un placer haberte conocido Antonio, magnífico forero y mejor persona, por supuesto que repetiremos cuando tú quieras ya sabes dónde estoy. Un abrazo para ti y tu familia. Espero que ayas pasado un buen rato.:ok::
 
Vaya yo buscando relojeros buenos por mi zona y al lado de mi pueblo aparece un "calabazón", si lo recomendáis me acercaré pronto, palabra de "serón" desde la capital Badajoz.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Haber si si nos conocemos algún día compañero.:ok::
 
Pues es una alegría saber que hay compañeros foreros cerca, seguro que me paso pronto por Don Benito, y visita obligada a tu relojero, por desgracia por aquí no abundan y es bueno saber que están cerca. Si me escapo un café cae seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Echo en falta foto de una tapita de jamón....:.seguro que alguna cayó....
vaya una semana de buenos hilos y poner cara a los foreros :ok::
 
Última edición:
  • #10
Eso, eso.
Más juntas vintageras,
sin importar la cantidad de asistentes. :)

Gracias por compartir estas imágenes.

Saludos
Alvaro
 
  • #11
Que gusto da ver tan a menudo, estas reuniones de amistad surgida en este nuestro rincòn....grande de verdad.
Ese relojero es un "tesoro" a conservar.
Gracias por compartir ese encuentro.
 
  • #12
Preciosos Leonidas!
Gracias por enseñarlos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #13
Qué tendrá este subforo vintage que sus personas hacen pequeños a los grandes protagonistas, los relojes

Gracias por transmitir estos momentos
 
  • #14
Que gusto da ver tan a menudo, estas reuniones de amistad surgida en este nuestro rincòn....grande de verdad.
Ese relojero es un "tesoro" a conservar.
Gracias por compartir ese encuentro.

Amiga mia a Ramón le deberían poner en la lista de peligro de extinción. Es un gran Relojero y mejor persona.
 
  • #15
Qué bien lo pasasteis y vaya par de Leónidas.

Como apuntan los compis, me alegra ir poniendo cara a muchos. Lo cual confirma mi espíritu voyeur o vulgarmente chafardero, porque soy de enseñar poco la jeta, no sólo aquí sino en cualquier red social de éstas.

P.D: Molotov, me acabo de dar cuenta de que se me hace raro ver tu reloj sin el jamón detrás.
 
  • #16
Qué bien lo pasasteis y vaya par de Leónidas.

Como apuntan los compis, me alegra ir poniendo cara a muchos. Lo cual confirma mi espíritu voyeur o vulgarmente chafardero, porque soy de enseñar poco la jeta, no sólo aquí sino en cualquier red social de éstas.

P.D: Molotov, me acabo de dar cuenta de que se me hace raro ver tu reloj sin el jamón detrás.

Zappp eran las 18:30 de la tarde y estábamos en una Relojeria, el jamonsito lo dejamos para la próxima vez que nos veamos, haber si te animas que no estás muy lejos.
 
  • #17
Yo pondré vino Montilla- Moriles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Que bueno son estos momentos, reuniones de amigos hablando de todo incluido relojes jaja
Gracias por mostrarnos las fotos, por cierto esos Leonidas son precioso y se ven en muy buen estado!!
 
  • #19
Si probáis el vino Montilla-Moriles al cielo directo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Bonito encuentro y bonitos relojes. El cartel de Duward fantastico.
 
  • #21
Excelente.....así se hace....
 
  • #22
Que buena onda!!Bonitos Leonidas!Me alegro de que habeis disfrutado de un rato agradable con la fantástica afición que nos une.Saludos
 
  • #23
Felicidades amigos. Las pequeñas reuniones son las mejores. Muy buena onda.

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie