• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Enicar

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nano71

Nano71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas queridos amigos!!

Me gustaria saber vuestra opinión experta sobre la marca Enicar, una marca que para mi gusto, sobretodo los modelos de hasta los años 70, que me parecen de unos diseños bonitos y con maquinarias muy fiables. Me gustaria saber vuestra opinión más concretamente del modelo Enicar Ultrasonic Rotor Automatic, y el del modelo Enicar Datoday Automatic.
 
Última edición:
Pues no se mucho, mejor dicho casi nada, pero si he leido que su movimiento cal 165, creo manufactura , lo usa Chronoswiss para sus chronografos calibre 125, que no son precisamente baratos.
lostlink.jpg

Algo tendrá el agua cuando la bendicen; algo tendrá el cal. 165 de Enicar cuando lo usa Chronoswiss
El Enicar Datoday no se que movimiento usa, pero podría ser el 167, que creo es un 165 con doble calendario, con lo cual habria que suponerle calidad, aunque ya digo que no lo se por propia experiencia.
 
Una imagen dice mas que mil palabras..................
 
Buenas noches nano.
Hola amigos.
Mira si esto te sirve.
Saludos cordiales,

https://relojes-especiales.com/foros/vintages/relojes-enicar-124516/
Muchas gracias por la información, la verdad es que el Enicar Sherpa Jet es precioso, yo estoy valorando seriamente el comprar el Ultrasonic a un conocido, no sé si la tasación que le ha dado, unos 200 euros es desorbitada o es razonable, que opinais. Muestro dicxho mdelo - muy parecido- en fotografía del enunciado inical de la conversación.
 
Pues no se mucho, mejor dicho casi nada, pero si he leido que su movimiento cal 165, creo manufactura , lo usa Chronoswiss para sus chronografos calibre 125, que no son precisamente baratos.
lostlink.jpg

Algo tendrá el agua cuando la bendicen; algo tendrá el cal. 165 de Enicar cuando lo usa Chronoswiss
El Enicar Datoday no se que movimiento usa, pero podría ser el 167, que creo es un 165 con doble calendario, con lo cual habria que suponerle calidad, aunque ya digo que no lo se por propia experiencia.
Seguiré indagando compañero, gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie