• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Doxa.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos vi este reloj por internet, necesito su experiencia.
Reales o fakes.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Relojes de bolsillo auténticos adaptados para pulsera y con unas esferas repintadas que nada tienen que ver con la original.
Recomendacion: huir de ellos....
Ukraniano probablemente...
Saludos.
 
Última edición:
Relojes de bolsillo auténticos adaptados para pulsera y con unas esferas repintadas que nada tienen que ver con la original.
Recomendacion: huir de ellos....
Ukraniano probablemente...
Saludos.


Muchas gracias un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hola Claudigato, un gusto leerte, coincido con la opinión del compañero; no es muy usual encontrarlos aquí en México, ¿ya viste el “Omega” que ofrece el mismo vendedor? Si tengo tiempo por la tarde subo la imagen.



Angel.
 
Totalmente de acuerdo con Gotzon , un reloj de bolsillo Doxa autentico (caja y movimiento) modificado a pulsera y esfera repintada sin nigún criterio (solo el monetario) , en definitiva : no es un reloj coleccionable.
 
No merecen la pena. Siempre que veo este tipo de relojes por la red me pregunto "para qué". Con lo bonitos que serían en origen y la abominación en que los convierten.
 

Hola Claudigato, un gusto leerte, coincido con la opinión del compañero; no es muy usual encontrarlos aquí en México, ¿ya viste el “Omega” que ofrece el mismo vendedor? Si tengo tiempo por la tarde subo la imagen.



Angel.


Ángel muchas gracias.
El de grecas o el de bolsillo?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y encima el primero de ellos un K.M. Lo que faltaba jejejejeje :laughing1:



Escapa mientras puedas. Saludos
 
Coincido en todo con los compañeros.
Pero una cosa mas: esas asas tan "modernas" me parecen un horror; un exceso de fusiones y de inventiva retro-futurista.

Yo esos relojes (EMHO) no los quiero ni regalaos. Ni para saber la hora los quiero.
 
  • #10

Es este el que mencionaba:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Supongo que el vendedor compro un lote en Ucrania ¡Pura mercancia de primera
para el coleccionista! Por lo que pide por el al menos podría colocarle una correa de la medida adecuada.



Angel
 
  • #11
NO, no y no. Déjalos ir. Seguro no te arrepentirás. Y tu bolsillo no te reclamará por no adquirir éso.
Y el "omega" mi querido Angel, no puedo llorar más. :laughing1:
 
  • #12
Poco tienen que ver con los doxa de hoy, son muy bonitos estos abuelitos.
 
  • #13
Como les suelen llamar...... marriage watch
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie