• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de leyendas

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias
Hoy os presento estos relojes para mí de leyendas, antiguos y militares de tamaños de 33 mm el mas peg. A 58 mm el mas machote la mayoría SWISS algunos Rusos y un Ingles, os los nombrare, en la 1 línea ALPINE, HENRY MOSER, PAUL BUHRE, DOXA, LONGINES, en la 2 línea AUDEMAR, ZENITH, OMEGA, HENRY LEVY, ZIM, en la 3 línea KIROVA, OMEGA, DENT, HENRY MOSER, MOLNIA y en la 4 línea VOSTOK, DESCONOCIDO, MOLNIA, algunos padres y otros abuelos y otros militares de los vintages, Saludos

lostimage.jpg
 
Impresionante colección de bisabuelos y tatarabuelos. Algunos claramente derivados de los relojes de bolsillo. Preciosos todos. Me costaría elegir uno sólo. Enhorabuena.
 
Impresionante

Buen día Julio y demás asistentes:
Impresionante colección, todos en muy buen estado, felicitaciones por tenerlos y en tan buena condición. :clap::clap::clap:
 
Bárbaro Don Julio, que monton de relojes...... me deja estupefacto..... felicitaciones
 
Exquisita muestra de relojes de primeros del siglo XX, que esta demostrado que te gustan especialmente. Felicidades
 
Interesante el Zenith!!! Puedes poner alguna foto de la maquina!!!
 
sin palabras

El louvre de los relojes impresionante me quedo con el omega de fondo negro con los segundo a la 9 que se abre el dial como reloj de bolsillo me moriría por tenerlo sin palabras saludo desde ecuador
 
Me ha encantado ¡
 
¡Excepcional! ¡Nunca había visto algo semejante!

Debes llevar muchos años de dura labor de búsqueda, restauración y demás, porque en la foto aparecen los relojes dispuestos espontáneante pero no se reúne una colección como esa en cuatro días, desde luego que no. Deberías asegurarla ;-)

Un saludo cordial ;-)
 
  • #10
Impresionante, que conjunto de bellezas
enhorabuena compañero
 
  • #11
excelente tu coleccion hay relojes que jamas habia visto sinceramente te felicito saludos de pasionrelojera . mar del plata .argentina.
 
  • #12
Que pasada de relojes todos añejos....me gustannnnnnn
 
  • #13
bonita coleccion algunos son de bolsillo adaptados a muñeca? son preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie