• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con alarma 3

Estado
Hilo cerrado
Fenmenal el Memovox y Automatic, Gracias
 
Ese modelo de memovox no lo había visto nunca,gracias rony.
 
la medre del cordero jesus,donde los tenias guardados?????????
que te voy a decir,como los pille......
impresionante como siempre querido jesus,eres un monstruo¡¡¡¡¡
 
Se desató la fiebre en este subforo!! De repente todos empiezan a mostrar sin tapujos sus tesoros.


Felicidades Rony y ese Memovox, cómo te dicen difícil de encontrar.

salud;-)s
 
Jo... Jesús, como siempre haciéndonos "sufrir" con estas maravillas:drool::drool:.

Muchas gracias por compartir tus tesoros:ok::.
 
mañana te cuelgo un angelus con la campana de fondo en la esfera
 
cual sera el precio aproximado del technos?? que calibre guarda??? en que año salio a la venta??
 
  • #10
gracias. la cuestion es que yo tengo uno igualito. solo que con la caratula azul. y mi intencion es venderlo. me puedes ayudar? soy nuevo en este foro. gracias.
 
  • #11
gracias. la cuestion es que yo tengo uno igualito. solo que con la caratula azul. y mi intencion es venderlo. me puedes ayudar? soy nuevo en este foro. gracias.

Mira por ebay que supongo encontraras alguno y te haces idea de lo que puede valer, la verdad es que yo no sabria darte precio.
Saludos.
 
  • #12
gracias. la cuestion es que yo tengo uno igualito. solo que con la caratula azul. y mi intencion es venderlo. me puedes ayudar? soy nuevo en este foro. gracias.

Hola Paisano. Mi opinión es que en este foro no se preste para dar servicio de valuación (razones varias que puedo dar en privado). Cómo te dijo Rony la Web te da una idea aproximada. Otra forma es investigando en libros o catálogos sobre el tema vintage (hay varios) . Si tienes dudas , mándame un privado y platicamos.


salud;-)s
 
  • #13
Hola Paisano. Mi opinión es que en este foro no se preste para dar servicio de valuación (razones varias que puedo dar en privado). Cómo te dijo Rony la Web te da una idea aproximada. Otra forma es investigando en libros o catálogos sobre el tema vintage (hay varios) . Si tienes dudas , mándame un privado y platicamos.


salud;-)s
gracias por el comentario kingmatic. como comentaba antes soy nuevo en el foro. poco a poco me ire empapando de las reglas no escritas y pues a darle¡¡
 
  • #14
gracias por el comentario kingmatic. como comentaba antes soy nuevo en el foro. poco a poco me ire empapando de las reglas no escritas y pues a darle¡¡

Hola paisano:
Espero que se entienda que es mi opinión y no estoy imponiendo mi criterio a nadie , por si alguien quiere darte una valuación. Asimismo te esperamos ver más seguido por este subforo, que está de PM.

Salud;-)s
 
  • #15
fotos 2

A CONTINUACION DESEO COMPARTIR ESTAS FOTOS CON USTEDES, LA MARCA ES PIERRE PICAR DE MOVIMIENTO MANUAL.

 
Última edición:
  • #16
Se trata de un reloj para no videntes.
 
  • #17
Hola a todos:
enhorabuena al propietario del JLC Y el Seiko bell matic, son dos piezas estupendas.
Gracias por compartir el disfrute.
El tercer modelo lo desconozco.
 
  • #18
aqui las fotos que me faltaron ayer..alguien podra orientarme sobre el año en que salio a la venta?? gracias¡¡¡¡
lostimage.jpg
 
  • #19
Cómo te dijo Pipo es un reloj para ciegos con sistema Braille. Es difícil datarlo pero por el modelo de caja y máquina quizá sea de 70´s u 80´s. Interesante.

Por otra parte una recomendación , cuando quieras mostrar tus tesoros sería más adecuado que inicies un hilo al respecto, para no salirnos del tema (en este caso relojes con alarma 3), ya que ello permite que sea más fácil hacer una búsqueda temática para aquellos interesados en conseguir información particular.
Por ejemplo se podría iniciar ,y creo que nunca se ha hecho en este subforo, un hilo sobre vintages para invidentes (aunque me imagino debe haber muy pocos).

Un Saludo
 
  • #20
deuda de foto

adjunto fotos de Angelus con una campana en la esfera y calibre AS. pero sigo enamorado de tu Cyma. luego lo sumas al hilo sobre la marca
 
  • #21
Cómo te dijo Pipo es un reloj para ciegos con sistema Braille. Es difícil datarlo pero por el modelo de caja y máquina quizá sea de 70´s u 80´s. Interesante.

Por otra parte una recomendación , cuando quieras mostrar tus tesoros sería más adecuado que inicies un hilo al respecto, para no salirnos del tema (en este caso relojes con alarma 3), ya que ello permite que sea más fácil hacer una búsqueda temática para aquellos interesados en conseguir información particular.
Por ejemplo se podría iniciar ,y creo que nunca se ha hecho en este subforo, un hilo sobre vintages para invidentes (aunque me imagino debe haber muy pocos).

Un Saludo
ok. gracias.
 
  • #22
este reloj es original angelus?

me llama la atencion que la maquina no este marcada. por eso mi pregunta. gracias saludos.
 
  • #23
si señor todo original, el calibre es un As que montan muchos de los relojes con despertador o alarma.
 
  • #24
esta muy lindon el angelus lo felicito. me gustan mucho los de alarma en estos dias saco fotos de un tissot y un pierce con alarma, que tengo, pero nada al lado de ese angelus. saludos
 
  • #25
ya esta tardando en colgar esas fotos para que las disfrutemos en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie