• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes Atlantic?

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Quería preguntados por ésta marca, he visto unos cuantos pero nunca en un estado aceptable. Ayer ví éste en concreto y el vendedor me comenta que el reloj es de los años 50 díal y caja están renovados, de las agujas no me supo decir si eran originales. Me envió unas fotos y la verdad es que el reloj me gusta. ¿Alguno tenéis algún reloj Atlantic?. ¿Éste que os comento sería de los años 50? ¿Qué movimiento lleva?

Gracias!!

1.jpg

2.jpg

1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    2,2 KB · Visitas: 351
Última edición:
Hola. Yo tengo un Atlantic Alarma, y si mal no recuerdo, lleva un calibre AS. No encuentro la foto y el reloj está en el trabajo, así que apenas saque más fotos te lo enseño. La historia de la marca la desconozco, pero he visto unos 3 solamente.
El calibre del que nos muestras es un ST, pero no te sabría decir que número. Por cierto, muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie