• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería para restaurar un reloj

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros ,después de ver lo manitas que sois ,me he animado a plantearos la siguiente cuestión.
Resulta que herede un reloj de mi tatarabuelo,de bolsillo al reloj le falta las agujas ,la tapa esta un poco rajada y no se si le faltan piezas ,es de plata y me gustaria restaurarlo si no se disparara mucho el presupuesto,aqui en Málaga no hay relojerías especializadas en el tema,así que si conoceis alguna os lo agradeceria ,ahora no os puedo poner las fotos porque lo tengo en casa de mis padres el próximo día las pongo.Gracias:ok::
 
German Gil gran relojero y mejor persona. Habla con el.
 
German Gil gran relojero y mejor persona. Habla con el.

Mis disculpas amigo Vodevil, usted también es un gran relojero a tener muy en cuenta.

Un abrazo
Fernando
 
Disculpado queda aunque no tengo q disculparle x nada, faltaría más.
 
Bueno compañeros este es el niño.Gracias por la información:ok::


P1010071.jpg
P1010072.jpg
P1010076.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1010073.jpg
    P1010073.jpg
    87,3 KB · Visitas: 46
como bien dice vodevil German Gil muy buen relojero.
 
Gracias a todos compañeros ,lo lleve a relojería gil y por desgracia esta muy mal,la reparación seria demasiado cara y no merece la pena,le faltan demasiadas piezas.En fin que le vamos a hacer:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie