• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj del yayo

  • Iniciador del hilo adrianll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianll

Forer@ Senior
Sin verificar
Pos a ver si alguien me sabria decir algo sobre este exactus, que fue de mi abuelo y no se nada sobre el reloj, he estado buscando por la red y he mirado un monton de fotos pero no he encontrado ninguno igual.

Aquí les dejo unas fotos hechas con el movil a ver si alguien me puede ayudar, graciasss y un saludo.

La caja mide 37 sin contar la corona y en la trasera hay unos numeros grabados y pone 22966, 2213


IMG_20140911_140055.jpg IMG_20140911_141441.jpg IMG_20140915_002206.jpg IMG_20140915_001127.jpg IMG_20140915_001132.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues yo solo te puedo decir que es muy bonito, con un dial precioso y una pátina estupenda, pero eso ya lo sabes tú solito:-P Me recuerda mucho a las esferas que se suelen ver sobre todo en muchos Dogmas. Muy chulo el reloj de tu yayo ¡a lucirlo y disfrutarlo en su honor!
 
Hola Adrian y concurrencia, coincido con AbderramanII, solo agregar que habiendo pertenecido a tu Yayo es tu deber preservar tan bello reloj :ok::

Un abrazo,



Angel.
 
El reloj es bonito, y que emotivo que haya sido de tu abuelo. saludos
 
Hola ...el reloj esta muy bien conservado y el calibre se parece a un AS1130 ...Y da la sensación de un calibre robusto y sencillo para hacerle una limpieza , lubricado y mantenerlo en perfecto estado....un saludo
 
Merece todos los cuidados para seguir funcionando muchos años mas. Enhorabuena por ése Exactus!!
 
Hola compañer@s: estoy casi seguro que es un AS 1130 o UT 176:hmm:
Saludos.

Cram.-
 
Yayo


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
gracias compañer@s por contestar, haber si poco a poco voy averiguando algo mas
 
  • #10
Hola.
Como todos los relojes VINTAGE, han pertenecido a alguien, en el pasado, y a veces ese alguien lo encontramos en la
propia familia, y esto le da un valor en otra dimensión.
Se le ve que ha librado batallas......y no sabemos de las que ha salido vencedor.
Ahora no se decirte el calibre que es, pero si te digo que no es un AS1130, ni UT176...y puede ser un FHF26......no te lo aseguro,
pero sí que te digo que cualquiera de estos, con un buen repaso en el relojero, te puede durar para tus nietos.
Ahora solo hace falta que disfrutes de este reloj generacional.
Saludos
 
  • #11
Muy buenas.
Precioso reloj.
Los exactus con los que me he cruzado siempre han tenido una muy buena maquinaria, siendo relojes que me han encantado. Si encima hubiesen pertenecido a mi abuelo, no te cuento la ilusión de mejorarlo todo lo posible y llevarlo en la muñeca contentísimo.
Ya contarás como queda al final.
Un abrazo.
 
  • #12
Enseñamos fotos de como queda!!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #13
Fabulosa esa esfera trabajada. Un reloj que te dará mucho por muy poco. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #14
repecto a lo de enseñar como queda, la verdad esque no pensaba hacerle nada pues se va un par de minutos al dia pero lo ajusto por las noches cuando le doy cuerda.
prefiero dejarlo asi que es como el lo tenia y lo encontre..
lo unico que queria era averiguar algo de su movimiento, los años que pudiera tener y esas cosas...
gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie