• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj yamaha crystal

  • Iniciador del hilo PITI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes de nuevo ,espero no ser pesado pero este japo me parece PASTELOSO, que me desis al respecto.Espero que merezca alguna opinion.Gracias de tosmodos.Un abrazo para todos.::Dbt::
 
Te diré mi opinión sincera: feo con ganas y sin interés alguno. Esto equivale a pasteloso?
Un saludo
 
El calibre parece ser de mala calidad, pero termina siendo una pieza interesante por lo rara.
Saludos!
 
Saludos PITI, como reloj el aparato no está feo, el movimiento totalmente desconocido, en conjunto parece un buen reloj, ahora si es vintage o no? ya sería otro cuento, veo en su esfera que dice japon movimientos y partes, imita un Orient de los 70's, tiene una maquina que imita un conocido movimiento de citizen..... dime monta rubíes o es cuarzo, mejor dicho hombre, esta bien raro el bicho, pero feo del todo noooooo..... entre gustos no hay disgustos, ha y en toda colección debe haber uno que otro que no sea gama alta, no creés amigo?
 
CLOOKOLD en primer lugarr gracias por ocupar tu tiempo con migo y lo ago extesivo a todos los amigos del foro.Creo que tiene rubis pues es automatico.lo que parece que lo tiene recubierto con un taponcito de plastico ,en la foto se ve un punto rojo pero no es el brillo peculiar del rubi.Gracias de nuevo
 
Ok, está curioso el aparatejo espera a ver si los duros de los japos nos regalan un ratico, yo ocuparé un rato buscando en la red, encuentras algún numero en la tapa o en la máquina.... y por favor mira en el otro hilo, me puedes regalar la serie que aparece en la tapa o en la maquina para datar ese Seiko.... gracias....
 
Buen día Sres: este hay que conservarlo como ejemplo de como nadie debería haber fabricado una máquina tan mala. Fué construído en un periodo que estaba todo inventado y que con mucho menos dinero que lo que costó este a su fabricante podía haber entregado un reloj regular pero un RELOJ. gracias, Luis desde Argentina.
P.D. A CLOO, donde lee sobre relojes y quien lo asesora en pirañería?.
 
Hola ota vez no hombre, siempre trato de ser amable, el reloj no se ve feo, me pareció un Clón bastante raro, mire sacaron la imagen de un orient, con una imitación de un calibre citizen, es todo lo que alcanza a ver en la imagen, y ya sabe Don Luis que la ignorancia es atrevida y de eso si que me sobra.....
 
Buen día CLOO; usted puede continuar con "sus verdades" y yo con las mías. Le gustaría que le conteste a una pregunta suya sobre un Pierce o "una caja de oro" con sus mismos conceptos??,Por favor, para usted ¿se pesca igual un pez japonés que las pirañas"?. En mi caso, tengo que dejar enseñanzas y usted opiniones, sean buenas o malas son sus opiniones. Entonces usted es amable y yo que soy?.
CLOO, disculpe, trato de decir mi verdad y usted encarguese de decir la suya y no se esconda detrás de la ignorancia porque yo soy un "un gran ignorante" y cuidese que el japonés anda por Cali. (por eso le pregunté el nombre del lugar donde vive usted).
Porque locutorio mas, locutorio menos a esos Citizen o Orient o Ricoh o Seiko o... ¿como dice que son?. CLOO, Pienso quitar una de las mesa de relojero para colocar algunas compu. ¿es rentable eso? es que enseñando soy muy antipático y se me van los alumnos. Un abrazo y siga con sus pirañas. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #10
Buen día CLOO; usted puede continuar con "sus verdades" y yo con las mías. Le gustaría que le conteste a una pregunta suya sobre un Pierce o "una caja de oro" con sus mismos conceptos??,Por favor, para usted ¿se pesca igual un pez japonés que las pirañas"?. En mi caso, tengo que dejar enseñanzas y usted opiniones, sean buenas o malas son sus opiniones. Entonces usted es amable y yo que soy?.
CLOO, disculpe, trato de decir mi verdad y usted encarguese de decir la suya y no se esconda detrás de la ignorancia porque yo soy un "un gran ignorante" y cuidese que el japonés anda por Cali. (por eso le pregunté el nombre del lugar donde vive usted).
Porque locutorio mas, locutorio menos a esos Citizen o Orient o Ricoh o Seiko o... ¿como dice que son?. CLOO, Pienso quitar una de las mesa de relojero para colocar algunas compu. ¿es rentable eso? es que enseñando soy muy antipático y se me van los alumnos. Un abrazo y siga con sus pirañas. Gracias, Luis desde Argentina.



En este foro parece que el conocimiento es directamente proporcional a la hostilidad :(
Don Luis, usted me hace acordar a Pai Mei de la pelicula Kill Bill 2 :D
Saludos!
 
  • #11
Buen día; discupeme, no me acuerdo realmente cuando lo agredí. Disculpe si fué agredido por mí, entonces le pido mil disculpas. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #12
Agradecimiento a todos

Buenas tardes a todos PAZ. PAZ.Amigos que solo se trata de distraernos un poco ese era mi objetivo al presentar esta maquinilla ,injerto o lo que sea. Si laverdad que es un poco raro porque el movimiento es de plastico porlomenos loque se ve incluso el rubi parece de plastico tambien , las ruedecillas dentadas son metalicas y atrasa que da gusto.Detodas maneras gracias por buestra opiniones.:ok::::blush:::whist::::bye::
 
  • #13
Saludos, leonardoch, buena comparación, en mi tierra se utilizan mucho los mulares..... y un señor tenía 2 mulas, a la una la trataba con afecto y consideración, y la otra recibia palos y maltrato, un vecino al ver esto, pregunto al propietario, el porque de su actitud, y él le contesto: hombre la mula bonita la voy a sacar al mercado a venderla, es bonita y seguro me la pagan muy bien, y la otra es la que dejaré para trabajar hasta que alguno de los dos muera, ella en el intento de aprender y yo en el intento de enseñarle......

Don Luis, Vivo cerca a Medellín, y usted es muy amable, no se ofenda con migo, no es literal la aplicación de mi nota, la diferencia esta en que usted sabe de lo que habla y yo no, por eso.... en cuanto su carácter, hombre todos tenemos uno, por eso ni se preocupe, yo tengo el record de ser genio parejo, bravo a toda hora...... jajaja

ahora lo de los computadores, creo que es una buena alternativa, el internet, y celulares son los medios de comunicación masivos, mas lucrativos del momento, en mi negocio tengo 6 maquinas permanentemente en renta y dan para vivir, decorosamente, no soy hombre adinerado, pero me permito alguno que otro lujo y no debo dinero, eso para mi es riqueza, con el mayor de los gustos pongo mis humildes conocimientos a su disposición.....
 
  • #14
Buen día Cloo; por favor, todavía no me conoce bién y si no me conoce no puede aprender jugando y divirtiendonos y al mismo tiempo "trabajar enseñando", es algo que a mí me gusta y sí aquel que trabaje en algo que no le guste, lo considero trabajo esclavo. CLOO, le hago una propuesta. Yo mato al japonés y usted a las 2 mulas!!!. Un abrazo y le dejo saludos a Leo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #15
Claro que si PITI, gracias por todo a usted, y siempre hay que ver las cosas con buena cara...... PD: Don Luis, trato hecho, pero en este caso, creo que se ajusta yo moriré en el intento de aprender, y usted no tiene que hacer mucho pues cada día me enseña algo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie