• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj vintage de pulsera con automata

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados amigos:

Seguro que con el título muchos habéis abierto este hilo con curiosidad. :D:D:D

Bueno no voy a defraudar por que si se trata de un reloj con automata.

Es un reloj ruso infantil Zaria con un León cazando mariposas y el segundero es una mariposa que aletea.

Técnicamente creo que es un reloj con automata:whist:::whist:::whist::, espero que no haya defraudado a nadie pero es muy salao:clap::clap:

un saludo

F. Boctok
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429732244026.jpg
    uploadfromtaptalk1429732244026.jpg
    48,6 KB · Visitas: 152
  • uploadfromtaptalk1429732335176.jpg
    uploadfromtaptalk1429732335176.jpg
    53 KB · Visitas: 104
Última edición:
Ahí me has dado Boctok: otra complicación que aún me falta... jajajaja - sí que es salao :clap:
 
Pues simpático si que es jajaja, es sovietico?
 
Jaja, a mi también me la has metido. Aunque esperaba otra cosa estoy con vosotros, es muy "salao". Eso si, ese autómata requiere un video para que admiremos su movimiento :D
 
Me recuerda al mio de Mao,el "saludador"
 
Me recuerda a algunos con el ratón Mickey


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Su secreto del autómata está en que el ancora es que al tener el eje largo para que sobresalga por la esfera se le puede poner una mariposa u otra cosa que se mueve de un lado para el otro ( de izquierda a derecha de derecha a izquierda siempre que está funcionando )

Cram.-
 
Ese relojito me recuerda a un montón de Ruhlas alemanes para niño que tengo en el despiece en un cajón.... El caso es que no veo a Boctok con él puesto. A mi también me la diste con queso, prometo venganza!!! :)
 
Jajaja!!! Me has hecho reír. Yo también caí.
Curiosos éstos relojes. Los más famosos son los de Mickey, aunque también hay de Donald, Tribilín, un oso que no reconozco, y algunos más que se consiguen.
Además el tuyo tiene la corona a las 2, buen detalle.
 
  • #10
Pues yo también entré al trapo..jejeje....muy bonito de todas formas...
 
  • #11
Muy salado y vintage :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie