• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Tucah de Les Encants

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

He viajado a Barcelona. Estando allí pienso que tengo que ir al mercado de Les Encants, donde algunos foreros encuentran tesoros. Y voy.

Recorro los puestos. Chatarra (y mierda) en todos. Y los chollos? Nada. Me voy.

Mientras salgo, me digo que para una vez que voy no estoy dispuesto a salir con las manos vacías.

Muy mal. Eso no hay que hacerlo nunca.

Voy a un puesto y con la única exigencia de que parece que funciona, regateo y compro en la chatarra.

Sin apenas mirarlo, lo pongo en mi bolsillo.

Al llegar a casa veo lo que he comprado.

Marca: Tucah
Movimiento: me parece AS1200

image.jpg
image.jpg

Pido perdón a los pocos que hayáis podido llegar hasta el final.

Muchas gracias.
 
Te comprendo del todo. Esta sensación la he tenido. Voy casi cada dia y no recuerdo haber visto este reloj. No lo veo mal. Es un AS.
 
Hola compañero...
Creo que eso nos pasa a todos cada ves que visitamos un mercadillo siempre queremos volver a casa con algún tesoro encontrado.
Me parece que si funciona bien con un cambio de plexi , correa nueva y una limpieza y a tirar otros añitos no e oído hablar de la marca pero no soy ningún esperto pero se ve bonito ( podría ser alguna marca fantasía con movimiento As).
En fin a disfrutarlo.
Un saludo.
 
A mi me gusta , con esos índices arábicos en relieve y agujas dauphine doradas, el calibre parece ser si un AS 1200 y familia , tendrías que medir solo el calibre para saber mejor , un saludo
 
Pues yo lo veo muy bien, a excepción del plexi, me gustan mucho los números y dial y caja se ven bien y el calibre parece en buenas condiciones. A ver qué dicen los expertos sobre el calibre...:ok::
 
Que suerte recorrer ese mercado donde debe haber de todo ::Dbt:: Incluso alguna vez buenas oportunidades....como la ultima que pilló nuestro buen amigo Cesc :yes:
No he oído ni leído sobre la marca, pero luce muy bien esa esfera de bonitos números y con un cambio de plexi mejorará mucho, del calibre te informarán los expertos.
A disfrutar ese pecio.
 
Hola Jrmartin, pues a mí me parece interesante tu Tucah, la esfera esta muy bien, la caja está como nueva, un plexi nuevo y lucirá genial. La marca la conozco porque tengo otro Tucah setentoso.

Si te sirve de consuelo, este domingo, Feria de murcia y mercadillo de domingo, esperando encontrarme universals, omegas,Pateks.... Me pego 80km y me vine de vacío ::bash::
 
Cómo os entiendo...últimamente de los pocos mercadillos que voy me vuelvo manos en bolsillos....es como cuando juego al euro millón, sé que alguna vez toca...pero a otro alguien....
 
Yo del mercadillo (Els Encants, como no) con las manos vacías jamás... si no hay reloj compro un jabón, un enchufe, un libro viejo, ¡lo que sea!
 
  • #10
A mí me suele pasar lo mismo... Sólo pillo algo cuando voy con Pinón y Ayuc..:whist::
 
  • #12
Ah y si que me gusta el relojito, una marca que no se ve mucho por aquí, pero que existir existe, o existió..de hecho creo recordar que era una marca española.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie