• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Titan años 70

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Curioseando por el foro de vintages, en el hilo del forero Vintage sobre relojes de los 70 he encontrado esto.

https://relojes-especiales.com/thre...-especial-la-base-de-datos.66012/#post-764602

Abrir este link:
Vintage chusa ese reloj esta impecable y entra... 24-12-2008, 16:02.
Buscar el album 29

Y lo siguiente ha sido ir a uno de los relojeros de mi coleccion y 8o yo tengo uno igual. Como me gustan estas casualidades. Y pensar que estaba pensando en cambiarlo o venderlo.
Mi reloj esta en estado original, lo unico nuevo es la correa que tiene un pasador de 22 mm y la cajita nada menos que 43 mm.
Bueno... y ahora toca fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.
Saludos a todos, Enrique.
 
juer¡¡¡¡¡
que suerte tienen algunos¡¡¡¡
increible descubrimiento enrique,te felicito por ello,de venderlo o cambiarlo ni se te ocurra,seria imperdonable,aun asi si piensas igual,cuenta con migo primero¡¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡¡
 
NI SE TE OCURRA VENDERLO!!!!!!

es uno de los pocos titan de los 70 que merecen la pena!!

y con caja compressor ademas

caso de cambio de opinion me pongo a la cola.... claro

pd (no sabeis todavia lo bien que os va a venir mi hilo cuando este terminado)
 
Gracias a ambos, tomo nota.
Y por cierto Vintage, un gran trabajo.
Saludos, Enrique.
 
Precioso!!!
De lo mas chulo que e visto!!
Enhorabuena campeon!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie