• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj terminado

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Abrí este nuevo hilo porque el que estaba "estoy armando un reloj" se ponía muy largo y algunos amigos del foro no lo iban a ver, pero los antecedentes del trabajo y muchos elogios, desde ya agradecidos, lo pueden leer allí. Aquí van las fotos de la tarea concluida con vidrio y todo; y para los que no lo saben la marca que le puse son mis iniciales MC y el calibre que ostenta la máquina con que esta equipado FHF 70. Gracias a todos por el aliento y a mi amigo Rodserling :ok:: que sirvió de itermediário en Bs. As. y tambien de consejero.:clap:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
:D:D:D Que bonito, qué personal y qué bien te queda.

:cool1: Que gozada, tenía razón Rodserling, esas fotos sobre tú muñeca le hacen todavía más justicia, buen tamaño.

A disfrutarlo con salud.

Un saludo:ok::
 
Hola Poltojalarm: Como estas? Pero viste que bien le quedo el MC a Nostromo, es un "pedazo" de reloj, con su cristal "made in Mar del Plata". Saludos
 
Hola Rodserling,

Bien gracias, podría estar mejor si pudiera disfrutar y mostrar algún vintage, pero como dije en otro hilo, sigo sin tener suerte.
Pero muy bien, disfrutando con esas maravillas que os estáis montando.

Un saludo
 
Te quedo bello, Felicidades, que lo disfrutes
 
a mi no me gustan los relojes de forma,pero este me encanta!
 
De forma ? ::Dbt::, de que forma no te gustan ?: rectangulares, ovalados, cuadrados, octogonales ?:D...........te gustan los relojes ?..............
Explícate Germán !
Pd: a quedado muy bien Nostromo, te felicito !.........o la Pd era para Cabanillas ? y la felicitación en el lugar principal ?
Saludo a todos queridos amigos !!!!!
 
querido amigo,el resultado salta a la vista,creo que es un trabajo maravilloso y laborioso.
seguramente ahora portaras el reloj con mas horgullo si cabe,puesto que en el has invertido trabajo,pasion y muchisimo amor.
muchisimas felicidades por un trabajo bien hecho¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡
 
Nostromo:
Usted, junto a Rodserling, ya es todo un "maestro artesano" en restauraciones de vintege, le ha quedado perfecto, excelente tamaño, esfera.....que puedo decir...muy buen gusto..FELICITACIONES.....
Saludos, Suerte
 
  • #10
Felicitaciones

Felicitaciones Nostromo, y mi respeto a tus habilidades técnicas, que deben resultar en orgullo y satisfacción.
Un abrazo y que lo disfrutes. :ok::
 
  • #11
GRACIAS A TODOS POR EL ALIENTO, aun debo mejorar algo "las agujas de horas y minutos" mi idea es conseguirle unas tipo Breguet, por ahora quedara para mas adelante. Nuevamente gracias amigos del foro.
 
  • #13
Le agregue una foto de perfil, pues hay que destacar que el cristalero me hizo un trabajo con el vidrio excepcional.
 
  • #14
Es espectacular el perfil de doble curvatura del cristal!!! Como lo levanta al reloj!!!. Es un maestro el cristalero marplatense. Un saludo.
 
  • #15
Te fijaste en ese detalle del cristal, lo lleve con temor y lo retire con admiración, vi varios trabajos de este cristalero, tiene la categoria de maestro, lo sobresaliente son la excelencia y cuidado en los detalles, las curvas son absolutamente simetricas y el calculo de la altura para que no rocen las agujas a las 12 por la cuvatura del cuadrante estan muy bien calculadas, el espesor notable, es un trabajo perfecto, le otorga un valor agregado al reloj, es para tenerlo en cuenta en un futuro.
 
  • #16
Cambie la corona

Tras un largo trabajo de adaptación le coloque esta nueva corona retro, que les parece??, solo me falta conseguirles las agujas tipo Breguet.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #17
::Dbt:: Pues yo como que veía muy bien integrada a la anterior

lostimage.jpg


pero se que al final conseguiras un conjunto a tu gusto.
El que la sigue la consigue.

Un saludo
 
  • #18
Nostromo, con todo respeto; coincido con poltojalarm, la veo mejor integrada a la caja la corona anterior.
Un cordial saludo.
 
  • #19
es un reloj muy chuli y se acopla bien en la muñeca que lo disfrutas
 
  • #20
Hola,

Primero de todo felicitarte por el MC, te ha quedado de excelente :ok:: Sobre la corona pues como esto va a gustos no nos hagas mucho caso ;-) A mi me gusta más la anterior, lo digo porque el reloj es rectangular y quizás la corona cebolleta "desentone" un poco las formas rectas del reloj. Una sugerencia... y si pruebas a tintar las agujas: negro o azul pavonado. Creo que quedarían muy bien.

Un fuerte abrazo,

Toni
 
  • #21
Ante todo enhorabuena por tu pieza artesana. Me quito el sombrero.

EMHO creo que la primera corona estaba perfectamente integrada en el conjunto, la cebolleta resalta demasiado y resta atención a la caja.

Aún así, un esplendido trabajo. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie