• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Suizo "Atlantic" 1954?

  • Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David Bio

David Bio

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento un reloj que proviene y pertenece a mi abuelo. ¿Qué os parece?¿Qué sabéis de la citada marca o calibre? Me cuenta que lo adquirió sobre 1954, cree recordar. La pena es que se encuentra bastante deteriorado, al menos la caja y la esfera. La maquinaria a simple vista parece mejor, aunque también presenta señales de cierto deterioro. El funcionamiento es muy puntual; empieza a funcionar pero, a los pocos segundos, con suerte algún minuto, se para. ¿Merece la pena arreglarlo?¿podría necesitar simplemente una limpieza y un lubricado? o podría ser algo más,

un cordial saludo,
 

Archivos adjuntos

  • reloj_suizo_1954_trasera.jpg
    reloj_suizo_1954_trasera.jpg
    72,5 KB · Visitas: 77
  • reloj_suizo_1954_interior.jpg
    reloj_suizo_1954_interior.jpg
    89,8 KB · Visitas: 78
  • reloj_suizo_1954.jpg
    reloj_suizo_1954.jpg
    71,2 KB · Visitas: 80
Estas piezas tienen un valor sentimental,tu sabrás si vale la pena la restauracion,si fuera mi caso,seguro que si
 
El calibre podría ser un FHF.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie