• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ruso Paketa

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Conocen este reloj pulsera ruso ? tiene la imagen de Yuri Gagarin en la correa.
Desde ya les doy las gracias por la información.
Un saludo.:ok::

lostimage.jpg


 
ruso en mi vitrina

Conocen este reloj pulsera ruso ? tiene la imagen de Yuri Gagarin en la correa.
Desde ya les doy las gracias por la información.
Un saludo.:ok::

lostimage.jpg
Hola amigo forero, yo tengo un ruso con el cuadrante en verde y tiene la misma foto. El reloj tiene siglas NOGEAA . Segun me dicen es un reloj que consedian a los militares rusos cuando subian de rango.lo que no sabia era como se llamaba el de la foto pero gracias a ti despeje la duda. si quieres ver mi reloj lo tengo en un hilo en la pag.2 del subforo vintage ,con fecha 3-10-2008 .Tambien veras los comentarios que me hacen los ilustres foreros... pd. intentare mandarte fotos para que no te molestes mucho si me salen bien ...piti...:yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie