• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Record recien adquirido con fotos

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Reloj Record Geneve de 36mm sin la corona. Esta impoluto con tan solo una marquita en el cristal y con una pulsera dorada a dos tonos de oro perfecta, aunque me gustaría más una de piel marrón. No se mucho de esta casa, pero al parecer la absorvió longines por los años 60. Del calibre, ni idea, pongo las fotos y a ver quien sabe algo.
Saludos y felices fiestas a todos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bello reloj de una marca desconocida para mi , que lo disfrutes mucho :ok::
 
No recuerdo si anteriormente era marca independiente, pero sí es cierto que fue una submarca que utilizó Longines en los 70 y finales de los 60 para productos de menos calidad, aunque de la suficiente. Lo que si sé es que hasta donde yo recuerdo siempre firmaban "Record by Longines"... No debe ser difícil encopntrar datos.
 
Buen día foreros; por muchos años la "marca Wittnauer" fué una segunda de Longines.

La manufactura Record - construyó en su historia - mas de 50 calibres propios de muy buena calidad durante muchos años.

Como muchas fábricas se inclinaron en utilizar en los momentos de crísis - mov. Eta - AS - o Longines, etc - otras - fueron absorvidas al quedar debilitadas ante la competencia - me
queda la duda sí la Empresa Récord - pasó a manos de la Empresa Longines.
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Gracias por los comentarios
 
Una nota Record...

Saludos a todos, pues debido a mi constante búsqueda me he dado mis mañas para la clase del día de hoy, esto es lo que encuentro y que comenta el Dr Ranfft. un poco de Historia, de una marca que alguna vez había indagado al llegar a mis manos un reloj Marcado Record Geneve, de carga manual, muy parecido en su exterior al que enseña el forero Ikusmin, que por lo demás me parece hermoso y fino, no obstante los comentarios que aduce Ranfft.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Registro Watch Co. SA, Tramelan-Dessus, Ginebra, La Chaux de Fonds, Les Pommerats, Londres

1903: Fundada por un grupo con el fin de adquirir y hacer realidad la patente de la Vigilancia del Sector, un reloj de bolsillo con pantalla triangular retrógrada.
1916: Fusión con varias compañías bajo el nombre de Registro Acorazado Watch Co. SA, con una amplia colección de todo tipo de relojes, relojes y movimientos. Las marcas y los nombres de las empresas implicadas se siguió utilizando.
1949: El nombre original de grabación Watch Co. SA fue registrada de nuevo.
1960: Un reloj de bolsillo de grabación (calibre 435B) fue el primer reloj suizo para lograr una amplia aceptación en los ferrocarriles EE.UU..
1961: Longines compró la participación mayoritaria en el Registro. La marca de grabación continua - en algunos relojes como Longines-Record. Algunos calibres de grabación fueron renombrados como Longines calibre.
1991: El registro fue cerrado.

Relojes de registro a menudo se ofrecen como productos Longines para aumentar el precio. De hecho, algunos modelos se vendieron por Longines bajo la marca Longines-Record, y algunos calibres de grabación fueron adaptados como Longines calibre. Pero en general se mantuvo Registro técnicamente independientes.
 
LLego tarde; toda lo interesnate que se podría decir ya lo proporcionó CLOOKOLD.

Y a pesar de que en el momento actual no goce de sus mejores tiempos (al grupo Swacth le debe interesar más promocionar Longines que lo absorvio en los años 60) con sus productos pasados podemos disfrutar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ikusmin bonito reloj con una esfera elegante y limpia, muy bien conservada. En mi opinión creo que ganaría con otro tipo de correa.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso reloj Ikusmin,ahora a darle caña.
 
Bella pieza y para cualquiera todo un record poder hacerse de una....
 
  • #10
Gracias por los comentarios, pero tengo una duda que si os fijais se ve en la foto del movimiento, que una pieza que esta al lado del microrotor o gyrotor, la más exterior de las dos y que supuestamente va unida al gyrotor esta suelta y produce un ruidillo al darle cuerda como si fuera esos cochecitos de cuerda bastante audible y al girar la muñeca suena bastante, la flecha roja de la foto indica donde pega. El caso es que puesto en la muñeca por varias horas el reloj apenas se desvía 20 segundos diarios, lo que no he probado es si carga el rotor o funciona con la cuerda que tiene
Mi pregunta es, se puede qitar la pieza y que funcione sin que carge el rotor o es fácil colocarlo de nuevo o lo tengo que llevar al relojero. Que opinais
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
BUENA ADQUISICIÓN.si el giro es en redondo, y solo pega en ese lado...
¿se puede probar a aflojar los tornillos que lo sujetan y desplazarlo muy poquito hasta que
no roce?
o lo que es lo mismo...tratar de centrarlo?
de todas formas, a priori (no parece) grave.
a disfrutarlo.
saludos.
FELIZ NAVIDAD
 
  • #12
Buen día ikusmin; en principio - reclamar al vendedor y sino puede - debe acudir a un relojero.
Trate de encontrar aquí en el foro - hay direcciones de relojeros confiables.

Muy bueno éste reloj Record - como para que usted trate de arreglarlo.
Es un Record automático y seguramente lo podrán reparar.

ikusmin - trate de que le solucionen también la parte del rozamiento del rotor.
Feliz Navidad y gracias; Luis desde Argentina
 
  • #13
feliz navidad ,bonito reloj clasico...
 
  • #14
Muy buena pinta.
 
  • #15
Eres una maquina
 
  • #16
Buena adquisición Ikusmin y con una bella esfera.
un abrazo.
Jose.
 
  • #17
Ikusmin, magnifico reloj a mi me gustam los Record, aprovecho para apresentar el mio uno Record Watch Co. com el calibre 022-18 de 1945.1 (Custom).jpgcon el plexi un poco raiado.6 (Custom).jpgsen plexi y con una patine que me gusta.6 (Custom).jpg10 (Custom).jpgel calibre10 (Custom).jpgpido perdon he postado dos vezes las imagens.
 
  • #18
Buen día foreros; por muchos años la "marca Wittnauer" fué una segunda de Longines.

La manufactura Record - construyó en su historia - mas de 50 calibres propios de muy buena calidad durante muchos años.

Como muchas fábricas se inclinaron en utilizar en los momentos de crísis - mov. Eta - AS - o Longines, etc - otras - fueron absorvidas al quedar debilitadas ante la competencia - me
queda la duda sí la Empresa Récord - pasó a manos de la Empresa Longines.
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina

Sí , Don Luis,
Record fue comprada por Longines en 1961,
a partir de los cual aparecen relojes con las dos marcas y movimientos ETA.

Saludos y un muy-muy buen 2013
Alvaro


p.d.: por cierto : hermoso reloj :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie