• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que se burla de mí.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Que tal amig@s. Vieran que cada vez que lo veo, siento su sonrisa burlona, mostrándome su delgadez y belleza.
Y es que no están para saberlo, pero ya casi llego a los 20 kilos...de sobrepeso!!!!
Y reconozco (paso 1), que tengo un problema. Así que al verlo así de delgado provoca un sentimiento de envidia extrema.
Pero bueno, ésta bella muestra casi de anorexia, quiero compartirla con tod@s ustedes, ya que su interior ha provocado en mí una sonrisa de admiración. Y sin más cuentos, aquí el sujeto en cuestión:

Una marca nacional, con sus años encima, que ha resistido el paso del tiempo; un Haste sin mucho adorno:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que en su interior aloja una Aurore-Villeret 423:


lostimage.jpg


Con letras azules!!

lostimage.jpg


Ya puesto, y siendo sinceros, la tapa y la mica le dan mayor altura a la caja:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aunque me pasé 10 minutos de la hora de salida, valió la pena.
En fin, un reloj que no se siente nadita de nada al llevar puesto.
También espero qie sirva para convocar a la Legión forera mexica, que hace mucho no los veo por aquí!!!!

Salud@s a tod@s!!!!
 
Que tal amig@s. Vieran que cada vez que lo veo, siento su sonrisa burlona, mostrándome su delgadez y belleza.
Y es que no están para saberlo, pero ya casi llego a los 20 kilos...de sobrepeso!!!!
Y reconozco (paso 1), que tengo un problema. Así que al verlo así de delgado provoca un sentimiento de envidia extrema.
Pero bueno, ésta bella muestra casi de anorexia, quiero compartirla con tod@s ustedes, ya que su interior ha provocado en mí una sonrisa de admiración. Y sin más cuentos, aquí el sujeto en cuestión:

Una marca nacional, con sus años encima, que ha resistido el paso del tiempo; un Haste sin mucho adorno:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que en su interior aloja una Aurore-Villeret 423:


lostimage.jpg


Con letras azules!!

lostimage.jpg


Ya puesto, y siendo sinceros, la tapa y la mica le dan mayor altura a la caja:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aunque me pasé 10 minutos de la hora de salida, valió la pena.
En fin, un reloj que no se siente nadita de nada al llevar puesto.
También espero qie sirva para convocar a la Legión forera mexica, que hace mucho no los veo por aquí!!!!

Salud@s a tod@s!!!!

Muy guapo ese Haste paisano, creo que yo también tengo ese abuelete era de mi bisabuelo, deja lo busco y lo subo aqui, disfrútalo mucho


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
Que tal!!! Esperamos las fotos. Que gusto será ver un segundo ejemplar. En el caso del tuyo, pues doble valor por ser de un familiar. Te mando muchos saludos.
 
Felicidades compañero por tu reloj, pues verdaderamente es una buena pieza.:yes:

Cram.-
 
Basico y letalmente burlon jajajajaj
 
Pues es cierto que ese delgaducho es guapo y elegante por sí solo, y es cierto que el calibre es bien bonito... Ahora bien, que sepas que donde en mi opinión luce más estiloso y bello es en la última foto, es decir, en tu muñeca. Así que, que no se burle tanto y te respete más: hacéis un tándem fantástico y él es solo una de las partes:cool1:
 
De burlarse nada, fíjate lo que hay por internet, qué preciosidades.

hasten 3.jpg
 
  • #10
yo los veo todos los dias, que bonito reloj y que recuerdos de la escuela.
 
  • #11
Acá seguimos trabajando más duro para comer y poder comprar "vicios" de relojes. Y cada día llorando más por los Haste que dejé escapar.

Precioso
Manuel
 
  • #12
Si que es delgado si.
 
  • #13
Bonito reloj, me gusta ese aire minimalista.
Saludos.
 
  • #15
Precioso, y se te ve genial!

Sería bueno vernos las caras de nuevo.....

Saludos
 
  • #16
Así es, y sigo envidiandolo jajaja!!!
 
  • #17
Si, creo que nos equilibramos perfecto, lo único que le falta es una corona algo más grande, porque la que tiene cuesta un poco darle cuerda. Ahora está detenido y lo más pronto le pondré una más cómoda.
 
  • #18
Maravilloso, simplemente hermoso!!!
 
  • #19
Así es, y cada día salen más!
 
  • #20
Ánimo! Aunque si es doloroso haberlos dejado ir, con algo de paciencia verás que consigues buenos Haste. Acá en el DF últimamente están llegando muchos!!
 
  • #22
Muchas gracias! Un abrazo.
 
  • #24
Que gusto leerte!!! Opino igual, una buena comida y una buena charla, acompañados con unos excelentes relojes...qué más se puede pedir!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie