• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj que compartieron Kennedy y Aristóteles Onassis

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Buenas noches! :)

Estaba buscando por la red información sobre relojes que pertenecieron al magnate griego Aristóteles Onassis cuando me encuentro con esta pieza, subastada recientemente, que según nos dicen perteneció, primero, al Presidente John Fidgerald Kennedy, y después a Aristóteles Onassis 8o

jfk_onassis_nastrix_watch.jpg

lostlink.jpg


Fuente (Antiquorum)

En esta foto se ve a Onassis con el reloj puesto. Si os fijáis lleva puesto el reloj en el brazo derecho :D Kennedy, sin embargo, lo llevaba en la muñeca izquierda como es lo usual.

Kennedy fue su primer propietario y Onassis lo poseyó desde 1971 hasta su fallecimiento tan sólo cuatro años después, antes de cumplir los 70 años.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


El reloj fue adjudicado por un importe de 120.000 dólares USA.

Parece que ambos hombres no solamente tuvieron en común una mujer :D

Un saludo cordial ;-)
 
Buen día Quintiliano; en su hilo sobre relojes grabados, instalé una historia similar sobre un reloj Cartier grabado. Esta no es de la magnitud que tiene esta, pero creo, que debe ser la segunda o tercera en importancia por el precio pagado en un remate.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buena historia , paraece que los hombres magnates no solo se conforman con la mujer de otro sino tambien con sus pertenencias, ese reloj a de tener mucha energia almacenada, por otro lado, parece que a los presidentes les gustan los relojes con caratula blanca, lo he visto en varios, aca en mexico el presidente actual lleva uno con caratula blanca, me , pregunto sera moda o siempre habra sido Asi, Habra , que investigar mas sobre este tema. Saludos , Cordiales..
 
Buen día Sres. les recuerdo que muchos de los relojes guardan estos "secretos a voces" y otros guardan un silencio, como fielmente supe mantener y no como en la época actual, que el 90% de las infidelidades se descubren por el teléfono celular.
Gracias por confiarme durante tantos años sus relojes para sus arreglos y sus secretos. Disculpen por tocar un tema tan delicado e instalarlo en este foro. Pero creo que una población importante de los relojes comparten algunas historias parecidas. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Reconozco que es bonito, pero no me acaba de llenar. Hablando de JFK, ¿alguien sabe si entre sus relojes tenía un Zenith Respirator?.
 
Atrás
Arriba Pie