• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj Perudi?

  • Iniciador del hilo Nokland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nokland

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Un amigo me envia esta foto de un viejo reloj de su padre. Quisiera saber acerca de la marca PERUDI y de sus calidades etc... para poder calificar al reloj... ya se que es importantisimo conocer el movimiento, pero de momento esta es la unica foto que me ha podido proporcionar. De momento me contento con saber algo mas a cerca de la marca, pues en San Google es podido encontrar poco o muy poco:

Solo una breve mencion que relaciona Perudi con Perusset & Didisheim S.A, de la que poco mas que nada he logrado averiguar.

lostimage.jpg


Gracias y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estimado companero te suguiero de ser posible trata de fotografiar su maquina ya que a partir de ahi los maestros gustosamente te aseguro podran darte mas detalles, yo puedo decirte que por haber pertenecido a tu padre ya es un valor agregado inmenso, la esfera tiene el sabor anejo del paso del tiempo, el desgaste de las asa, asi como tambien presentar el armis (correa) de color amarillo flexible que en su momento causo furor, asi que anímate destapale si es posible y foto.................
 
Curioso es desde luego, y más sí te cuento que la única referencia que menciono, me llevó a una página (quizás la oficial) de longines en Rusia, pero estaba escrita en cirilico y no pude sacar nada claro de la traducción. Así pues sigo en blanco a cerca de esa marca. A ver sí mi amigo md puede mandar la foto de las entrañas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie