• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj omega geneve calibre1012

  • Iniciador del hilo magisa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

magisa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en vender un este reloj Omega Geneve calibre 1012 acabado oro 18k, podría alguien orientarme en la valoración o tasación del mismo, gracias y saludos.
 
Buen día y bienvenida magisa; Le comento 2 cosas. Una - que está en un subforo equivocado y
la otra es para decirle que el calibre Omega 1012 lleva 1 calend. y el que lleva 2 cal es el 1020.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Última edición por un moderador:
Que lastima por tan bonita y setentona pieza
 
Hola a todos, estoy pensando en vender un este reloj Omega Geneve calibre 1012 acabado oro 18k, podría alguien orientarme en la valoración o tasación del mismo, gracias y saludos.

Bello reloj , pero resulta curioso que este calibre con doble calendario esté marcado con el 1012 como se aprecia en la tercera fotografía

Saludos cordiales
 
Buen día mazel; es que Omega también se equivoca. Esto le pasó por poner a armar a esos relojeros distraídos que tienen. El calibre 1010/1012 tiene solo 1 calendario.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Joaquim(Jobacu) seguro que nos puede aclarar más, yo creo que es un calibre reconstruído.
Un saludo
 
Como dice el muy experto en Omegas, que es Don Luis, es una máquina calibre 1022. Que le hayan puesto el cal. 1010, será una manipulación en la platina del tren de rodaje, que tanto vale para el 1010, como para el 1020.
Un afectuoso saludo, Don Luis.
 
  • #10
Será que hay que leer bien? :)

Editado: La verdad, desde que entré a este foro, ya estaba ese cartel de "No insista..."
Debe ser que desde bastante antes ya se registraban solamente para preguntar precios y esas cosas? ::Dbt::
Y sigue lo mismo, entonces.... no leen bien o se hacen los...:whist::
 
Última edición:
  • #11
Volviendo al hilo de este reloj, tengo que decir que estos relojes los montaba un amigo mío, que se llamaba Melchor Aller y tenía la fabrica en EL VENDRELL (Barcelona). Cuando cerró la fabrica, allá por los años 90, me dejó varias esferas de estos relojes, al igual que cristales, tanto en plex, como en záfiro. Desde aquí invito, a que si alguien necesita tanto esfera como cristal, se lo regalaré por el solo hecho de ser del foro.
Un saludo a todos.
 
  • #12
Buen día JOBACU; mi sobrino Leo Messi le está muy agradecido por todo. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie