• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mortima, ¿qué me podeis decir de el?

  • Iniciador del hilo Roque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roque

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas.

Buscando unos documentos me he encontrado varios restos de un reloj, los he montado y este es el resultado:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿que me podeis decir de el?

La corona va muy suelta, la he quitado y la he vuelto a poner pero sigue igual. No se le puede dar cuerda ni mover la aguja que le queda.

Un saludo y muchas gracias
 
Buen día Roque - estos movimientos calibre Cattin C54 - son de una baja categoría - es decir - muy económicos.
Salieron circa 1980.

El problema que tiene es difícil de saber con certeza desde aquí. Es preferible llevarlo a un relojero.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Como se puede apreciar su condicion no es la mas optima , pero como muchos vintages siempre merecen una segunda oportunidad , pero eso va ha depender de ti............
 
La verdad me gustaría restaurarlo. Sorprendentemente tengo un camy de señora funcionando cuya maquinaria tiene el mismo tamaño que el mortima, así que igual de los dos hago uno. Despues os pondré fotos del camy.

Un saludo
 
excelente, solo resta esperar y ver los resultados...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie