• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mc DOWELL 17 Jewels

  • Iniciador del hilo VictorJimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VictorJimenez

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas tardes compañeros, al final fui a la tienda de antiguedades pero el Dowel con fase lunar lo habían vendido justo ayer, así que me me he decidido por este, algo mas clásico... He conseguido averiguar que la firma es originaria de Dublin, siguen en el negocio de la relojería, su calibre me han asegurado que es suizo, pero hasta que no lo abra no lo puedo saber. Que opináis?

FullSizeRender.jpg
 
Sin desmerecer para nada el reloj que posees, me quedo con Andie...

Razón: escribí mal el nombre de mi amiga.
 
Última edición:
estos dos son los únicos registros que he encontrado y que tenga que ver con Mc Dowell

Cronomat
bildmarke_hmcdowell.jpg
Hugh McDowell Jr.Messuhren; Los Angeles (CA), USA; registriert am 1.11.1932
Culicrone
bildmarke_hmcdowell2.jpg
Hugh McDowell Jr.Messuhren; Los Angeles (CA), USA; registriert am 1.11.1932

escudo_de_la_familia_de_mcdowell_relojes_de_mano-r4a11a975c6e94736a169b73c7ac31eb4_zd5ip_324.jpg
Escudo de la familia de McDowell Relojes De Mano



f3023843411225c96d8950d661e2cde6.jpg
Dublin, Ireland

 
Última edición:
estos dos son los únicos registros que he encontrado y que tenga que ver con Mc Dowell

Cronomat
bildmarke_hmcdowell.jpg
Hugh McDowell Jr.Messuhren; Los Angeles (CA), USA; registriert am 1.11.1932
Culicrone
bildmarke_hmcdowell2.jpg
Hugh McDowell Jr.Messuhren; Los Angeles (CA), USA; registriert am 1.11.1932

escudo_de_la_familia_de_mcdowell_relojes_de_mano-r4a11a975c6e94736a169b73c7ac31eb4_zd5ip_324.jpg
Escudo de la familia de McDowell Relojes De Mano
Yo lo único que conozco es una breve historia de la firma y de la familia.
image.jpegimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
La verdad estéticamente es un reloj clásico muy bonito, interiormente desconozco sus máquinas, pero si es Suiza tienes un buen reloj.Disfrutalo.
 
La verdad estéticamente es un reloj clásico muy bonito, interiormente desconozco sus máquinas, pero si es Suiza tienes un buen reloj.Disfrutalo.

Muchísimas gracias, eso haré. Estaba pensando en comprarme un omega geneve o por el estilo cuando llegue a Madrid. Por cuanto andan?
 
Sí te refieres a un omega geneve caja de acero vintage en el foro, se puede mover entre los 250 - 500E. Si te refieres a reloj nuevo comprado en concesionario, no se si omega aun fábrica este modelo si es así seguro que de los 2000E no baja. Yo que tu miraría en el foro y tratándose de un reloj de estilo clásico un vintage en buen estado sin duda alguna es la mejor opción .
 
Sí te refieres a un omega geneve caja de acero vintage en el foro, se puede mover entre los 250 - 500E. Si te refieres a reloj nuevo comprado en concesionario, no se si omega aun fábrica este modelo si es así seguro que de los 2000E no baja. Yo que tu miraría en el foro y tratándose de un reloj de estilo clásico un vintage en buen estado sin duda alguna es la mejor opción .
Me refería al vintage jajaj Estaba pensando en acercarme a la relojería de la C/ De la sal en cuanto llegue a Madrid, me han comentado que se mueven entre los 250/300 euros. Me han hablado muy bien del sitio, que opináis?
 
  • #10
Pues lo siento hay no te puedo ayudar ya que no soy de Madrid, pero en el foro a veces se venden cosas muyyyy interesantes.
 
  • #11
Saca unas fotos de su interior .:ok::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie