• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marca Oscar

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
curioso no?el caso es que me gustaria saber algo de este nene,parece un diver,pero no tengo ni idea de que movimiento montaban,que tipo de caja,no se algo,seguramente lo tenga la semana que viene procedente de un regalo y me gustaria saber alguna cosa,cuando lo tenga pongo alguna foto mejor y tratare de explicar algo mas

lostimage.jpg
 
por el tipo de caja,finales de los 60,primeros 70!

cuando lo tengas,foto al nene,la tapa y la maquina y seguro que los fieras de los compis de este foro te lo dicen todo,incluyendo si el relojero "cargaba" a la derecha o a la izquierda!


curioso no?el caso es que me gustaria saber algo de este nene,parece un diver,pero no tengo ni idea de que movimiento montaban,que tipo de caja,no se algo,seguramente lo tenga la semana que viene procedente de un regalo y me gustaria saber alguna cosa,cuando lo tenga pongo alguna foto mejor y tratare de explicar algo mas

lostimage.jpg
 
te das cuenta german,al final yo tambien(si todo sale bien)voy a tener un reloj personalizado:clap::cool1:
por el tipo de caja,finales de los 60,primeros 70!

cuando lo tengas,foto al nene,la tapa y la maquina y seguro que los fieras de los compis de este foro te lo dicen todo,incluyendo si el relojero "cargaba" a la derecha o a la izquierda!
 
No me puedo creer que los sabios del foro no sepan nada de este reloj8o::Dbt::
haber si va a ser un bicho raro,rarisimo:(
 
es que sin fotos de la maquina,es dificil decir nada,mas alla de la fecha aproximada!;-)


No me puedo creer que los sabios del foro no sepan nada de este reloj8o::Dbt::
haber si va a ser un bicho raro,rarisimo:(
 
Señores que pasa tan raro es el Oscar?
 
Hola Oscar: no es raro tu reloj para mi todo lo contrario, ya que hubo miles de ensambladoras que ponian cualquier marca con movimientos de otras fabricas, si no fijate en el post que hizo Arcade:
https://relojes-especiales.com/threads/me-encontre-navegando.71989/
Nosotros, que coleccionamos, tenemos que encontrarle un valor agregado a cada uno y el tuyo es especial por que tiene de marca tu propio nombre!!! Felicitaciones!!!
 
  • #10
Desde luego que especial es,y en vivo gana un monton,pero me sabe mal no saber nada de nada,ni quien los vendia,ni que años estubieron en produccion,no se algun dato:huh:
Hola Oscar: no es raro tu reloj para mi todo lo contrario, ya que hubo miles de ensambladoras que ponian cualquier marca con movimientos de otras fabricas, si no fijate en el post que hizo Arcade:
https://relojes-especiales.com/threads/me-encontre-navegando.71989/
Nosotros, que coleccionamos, tenemos que encontrarle un valor agregado a cada uno y el tuyo es especial por que tiene de marca tu propio nombre!!! Felicitaciones!!!
 
  • #11
La casa "OSCAR" montaba maquinas Suizas Laureole ETA etc y tenian otra marca la "FLICA"que sevendia por Ceuta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie