• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marca NINO

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

me estreno en el "foro vintage" para haceros una consulta sobre un reloj marca NINO de un compañero de trabajo.

Desde que lo vi me ha llamado la atención pero, sinceramente, nunca antes había oído hablar de esa marca.

Hoy me lo ha prestado unos minutos y le he sacado unas fotos (están hechas con el móvil...)

IMAG1558.jpgIMAG1559.jpgIMAG1561.jpgIMAG1564.jpgIMAG1565.jpgIMAG1566.jpg



¿Álguien había visto antes esta marca/modelo de reloj?
¿Qué me podéis decir de ella en cuanto a calidad, maquinaria, etc...?
¿De qué año creéis que puede ser?

Buscando por Internet he visto alguno similar a la venta por unos 90€, así que tampoco creo que sea un relojazo, pero la verdad que el diseño que tiene me encanta.

Un saludo a todos.
 
Btardes
Ni idea. No te puedo ayudar.
Parece setentero.
Saludos
 
Eran relojes de gama media-baja con cierta popularidad en los 60-70. Los he visto mucho en mercadillos y demás, pero no me han despertado gran curiosidad. A veces los he visto con esferas llamativas pero sin funcionar. Poco más te puedo decir. Veremos que dicen los demás expertos. Saludos
 
Yo la verdad es que no conozco la marca, pero estéticamente también me gusta. Toca investigar un poco más para saber algo relevante sobre él...
 
Setentero.............
 
Maquinaria, nada,
debería mostrar una foto de su mobvimineto para decir algo.

saludos
 
Si mal no recuerdo, era una marca como tantas de aquella epoca.
Montaba maquinas Eta, AS y similares.
En España, y creo la marca era nacional, la distribuia NINO INTERNACIONAL de Madrid.
Esta casa tambien distribuia el reloj japones RICOH.
 
Gracias a todos por los aportes.

El reloj funciona perfectamente, aunque no le vendría mal un pulido o cepillado para quitar todas las rayas. ¿Creéis que al cristal se le podrían quitar las marcas, al estilo del plexi del Speedmaster? Tendrá un tipo de cristal al que se le podría hacer algo parecido? (disculpas por mi ignorancia en el tema...)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie