• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj lucerne

  • Iniciador del hilo nekokuruchan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nekokuruchan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos tengo un reloj lucerne de mujer creo por el tamaño esta operativo de 1 jewel,alguie que me pueda decir su historia ,gracias
Screenshot_2015-03-06-00-14-47.jpgScreenshot_2015-03-06-00-15-00.jpgScreenshot_2015-03-06-00-15-00.jpg
 
amigo limeño, he buscado info y no he encontrado mucha sobre esta marca. Me hubiera gustado que las fotos fueran mas grandes para comparar este calibre con uno que he visto. Podría ser un Baumgartner de un solo rubí. Si quieres profundizar un poco más, pones Lucerne en el buscador de este foro y algo encontrarás y lo mismo en Sant Google. También puedes buscar en Ranfft, pones esta palabra en Google y te sale una Web donde estan todos (o casi) los calibres. Para encontrar el tuyo deberías medir el diametro del calibre con lo que aquí conocemos como pie de rey, ojo no la caja, solo su máquina. Lo que te de en milímetros tienes que pasarlo a lineas. Una linea 2'256 mm.
 
Gracias por el dato,he tratado de subir fotos de mi cámara digital pero al parecer pesan mucho y no las carga ,alguna recomendación para poder subir mejores fotos ya que tengo varios relojes y quiero saber mas de su historia ,gracias.
 
ostras amigo soy el menos indicado para ayudarte. Hay tutoriales en el buscador de este foro que lo explican. Puede que algún forero se anime y te ayude. Si veo que nadie dice nada le pediré por privado a un jubilauta (jubilado) a ver si se anima, pués sube muchas fotos.
 
Gracias por el dato,he tratado de subir fotos de mi cámara digital pero al parecer pesan mucho y no las carga ,alguna recomendación para poder subir mejores fotos ya que tengo varios relojes y quiero saber mas de su historia ,gracias.

Esto depende de que subidor uses,yo concretamente uso
lostimage.jpg
y ningún problema y al tamaño que quieras
 
Gracias por el dato,saludos.
 
Lucerne es una marca de fantasía que competía en la gama más baja. Normalmente montaba calibres suizos con escape de paletas de Baumgartner, Brac y algún otro de similar categoría.


Cruzando el río Mara
 
Gracias por el dato ,cada vez aprendo mas .saludos.
 
Acá encuentras Lucerne con calibre BFG 866 en casi todos los que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie