• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Longines de Muñeca

  • Iniciador del hilo juanlux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanlux

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, tengo este reloj Longines Flagship Automatic. Tiene dañado el cristal.
¿Que os parece y que datos podeis darme de él?

lostimage.jpg

lostimage.jpg



EDITADO-----------------------------

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tiene una estetica de finales de los 60s o más bien de los 70s , al ser automatico con doble calendario deberia montar un calibre Record / Longines 503 o 507.
 
Añado nuevas fotos que podeis ver en el primer mensaje.

¿Que me podeis decir viendo la maquinaria?

Hay un numero en el interior de la tapa.
Hay otro numero en la maquinaria y otro que podeis ver por fuera de la tapa. ¿Deben coincidir?
 
Buen día Juan y tempus; el calibre ETA 2836 y flia. son muy parecidos?? Pido disculpa ya que mi especialidad finaliza en 1970 y en lo que respecta a los mas modernos - toco de oído y para colmo soy un poco sordo,jajaja.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Yo tengo menos idea que tu jajaj yo estoy en aprendizaje y voy por la lección dos como mucho...:laughing1:
 
El calibre tiene grabadas numeraciones, búscalas y así es más fácil que te den información


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Calibre 636.1, ETA 2836 según vi,pero no entiendo mucho sobre esto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Creo que no tiene casi nada de Longines, la caja no es original, la maquinaria si parece personalizada Longines y la esfera parece restaurada..... quizas estoy equivocada, de los modernos conozco poco ::cry::
 
Última edición:
Creo que no tiene casi nada de Longines, la caja no es original, la maquinaria si parece personalizada Longines y la esfera parece restaurada..... quizas estoy equivocada, de los modernos conozco poco ::cry::

Acertaste en lo del cristal (que fue restaurada y le pusieron una muy abombada). Lo demás si es original.
Bueno, le falta la corona, que en su dia se perdió.
Quiero llevarlo a alguna relojeria para cambiar cristal y ponerle una corona y de paso a una revisión
 
  • #10
No hay un número más largo? Así es posible saber el año de producción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No hay un número más largo? Así es posible saber el año de producción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, hay dos.
Uno en la tapa, que es : 9413633

y otro en el interior, en la maquinaria: 53124212
 
  • #12
261f8abbb020e6e9acb58d924947b24e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Según el número inscrito en el calibre, empieza por 53, el reloj es de 1976

lostlink.jpg


9b60280e36d194e648a76db90614326a.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie