• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj imperial

  • Iniciador del hilo pipo789
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pipo789

Quasi-forer@
Sin verificar
la cosa es la sgt. he visto en mercadolibre.cl, un reloj vintage muy bonito de 40mm de diametro, a carga manual enchapado en oro y es de marca imperial, alguien sabe algo de esta marca, que origen es? y esas cosas, si alguien pudiera ayudarme con datos de esta marca lo agradeceria mucho ya que esta muy barato y de verdad m gusta.-
lostlink.jpg


las fotos no son muy claras, estoy a la espera que suba fotos de mejor calidad, si alguien sabe algo de esta marca avísenme por favor.-
 
Última edición:
no se distigue nada de nada , quedaremos a la espera..........
 
exacto, no se distingue nada, pero lo que me importa por ahora es saber si alguien tiene datos o conoce la marca de relojes "imperial", gracias a todos los que puedan aportar datos.-
 
Una marca de fantasía más,
hay más de dos docenas solamente en mikrolisk.
 
ok, me queda claro, pensé que era alguna marca mas interesante, quizas lo compre solo por salir de dudas, el precio es muy tentador, pero como es una marca de fantasia, creo que el precio esta acorde con su calidad, ojala y no sea dinero mal invertido, esperare las fotos mas nitidas que pondra el vendedor, para poder ver mas claramente el susodicho reloj, gracias por la ayuda.-
 
pero lo compraste finalmente...........
 
por cierto este lleva esa marca
imperial A.jpg
 
aun no lo he comprado estoy a la espera de que el vendedor suba fotos mas claras, pero creo que terminare por comprarlo, ojala y sea un buen reloj, este reloj imperial de la foto que pones es automatico o carga manual, esta muy bonito.-
 
Última edición:
Caga manual, mira el movimiento....
imperial c.jpg
 
  • #11
Yo tiraría a por un buen Dogma Prima, Cauny Prima o algún Certina antes de embaucarme en una aventura que no tiene demasiado sentido. Quizá después, cuando tengas y disfrutes uno de los que te he mencionado, puedas permitirte el arriesgarte a tener un reloj que es una incógnita. De los que mencioné se pueden encontrar a precios muy razonables y son piedras angulares de un coleccionista vintage. Saludos compañero
 
  • #12
gracias, seguire tu consejo.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie