• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj GALA

Estado
Hilo cerrado
jog

jog

Quasi-forer@
Sin verificar
Os muestro uno de mis relojes que mas me gusta esteticamente,no me canso de observarlo.Lo que no se si su belleza exterior va acompañada de un corazon ¨noble´.Me hace sospechar que no, por el tamaño de su calibre.Funciona perfectamente y es uno de mis asiduos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Desconocia esta marca , es muy atractivo :ok::
 
no conozco la marca pero eso es igual,yo me enamoro de las esferas que es lo primero que se percibe de un reloj y este tiene una esfera preciosa enhorabuena
 
Bello reloj amigo Jog, su nombre hace Gala de lo que es....... el movimiento me parece que es bueno, duradero, y de seguro en un momento te dan la información pertinente...... Gracias por compartirlo
 
Buen día jog - Javier; ésta marca Gala - salió con calibre Gala = Liengme = Veto y eran mov. de los años 40/50. Un saludo Javier y que lo siga disfrutando mucho.
Felicidades para toda su familia y gracias. Luis desde Argentina
 
hola.
pues aquí tienes a un envidioso de tu reloj...a mi, me gusta mucho.
que lo disfrutes mucho tiempo.
saludos.
 
Un reloj muy equilibrado , clásico y bonito. Perfecto
Saludos
 
bonita pieza con una muy acorde correa , la esfera es un indicador como siempre de ese impacto agradable inicial
 
Este tipo de reloj particularmente me gusta mucho. Podrias decir el diametro sin la corona ?
Gracias
Saludos
 
  • #10
Buen día jog - Javier; ésta marca Gala - salió con calibre Gala = Liengme = Veto y eran mov. de los años 40/50. Un saludo Javier y que lo siga disfrutando mucho.
Felicidades para toda su familia y gracias. Luis desde Argentina
Si señor Don Luis no se le escapa una,observando el fondo he visto esto,que confirma lo que usted afirma:

lostimage.jpg


Muchas gracias por su aportacion y espero verle en breve,Felicidades.
 
  • #11
Este tipo de reloj particularmente me gusta mucho. Podrias decir el diametro sin la corona ?
Gracias
Saludos

Me alegro que os halla gustado y agradezco vuestras opiniones,el diametro es 35mm sin la corona.Saludos.:ok:::ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie