• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fluvia 1ª

  • Iniciador del hilo polerouter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

polerouter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
después de varios meses sin poder colaborar por motivos diversos, empiezo presentando un reloj del cual tengo mis dudas.
Hace una semana, un compañero de trabajo me regaló este reloj que había encontrado en casa de sus abuelos. No sabía nada de él y lo primero que me preguntó era su edad.
En un principio y basándome en su aspecto exterior pensé en que fuera de principios de siglo XX aunque al abrir la caja lo encontré "demasiado nuevo". ¿Es posible que se trate de un reloj moderno con estética antigua? Su funcionamiento es correcto y mantiene muy bien la hora.

Espero que los sabios del foro despejen mis dudas .
Cordialmente
 
Buen día pole; llegó su carta cuando estaba a punto de irme a ver al Barcelon.


Este reloj es con sistema de cilindro y es primitivo. Será - calculos - de los años 15/25.
Es un movimiento donde no llevaba el ancora y era poco confiable.
Un saludo y gracias. Luis ( Tío lejano de Messi). Desde Argentina
 
De primera entrada , parece vintage , fijate que tiene las asas fijas y me gusta su patina sepiada la cual lo hace muy elegante
 
Gracias Don Luis. Espero que mi pariente Messi le deleite con una buena jornada de futbol.
Un saludo
Jordi (Pole)
 
es muy bonito, yo diría que es vintage, ya que el lumen de los números parece radio, cosa que se dejó de utilizar allá por los 60
 
Precioso y en un estado impecable. Me encanta esa estética en los relojes. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie