• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj felca airmaster

  • Iniciador del hilo nolo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nolo77

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un reloj "felca airmaster 25 jewels automatic" funciona perfectamente es un recuerdo de mi abuelo y queria saber algo sobre el supongo que sera de los años 70 es de esfera rectangular entero dorado con pulsera tambien dorada, en la parte posterior trae grabada la marca y número de serie solamente. El cristal es bastante ovalado con microlupa para ver el dia que viene en numeros rojos.Las agujas son tambien doradas.
Si alguien me puede facilitar información (donde esta fabricado, calidad, precio ) sobre esta marca y modelo lo agradeceria, gracias
 
hola nolo.
lo primero darte la bienvenida al foro.
de felca poco,suiza y ya esta.
si pondrias foto ayudaria a identificar mejor el modelo.
un salute.
 
Hola, tengo un reloj "felca airmaster 25 jewels automatic" funciona perfectamente es un recuerdo de mi abuelo y queria saber algo sobre el supongo que sera de los años 70 es de esfera rectangular entero dorado con pulsera tambien dorada, en la parte posterior trae grabada la marca y número de serie solamente. El cristal es bastante ovalado con microlupa para ver el dia que viene en numeros rojos.Las agujas son tambien doradas.
Si alguien me puede facilitar información (donde esta fabricado, calidad, precio ) sobre esta marca y modelo lo agradeceria, gracias
Amigo, te doy la bienvenida !, en poco tiempo te vas a dar cuenta de lo mucho que sabe esta gente y de las ganas que tienen de colaborar con el "forero" que lo necesite. Ni que hablar del amor que para todos despiertan estos "seres" !! ....o acaso el tic-tac no es el sonido del corazón ?
Buena vida !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie