• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj exactus oro

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros necesito de vuestra ayuda para que me aconsejeis sobre la compra de un reloj de pulsera exactus con caja de oro original (eso creo). Me piden 300 euros y la tienda es de confianza. Lo que me tira para atras es la marca porque el precio no lo veo muy caro del todo para ser de oro.

El reloj tiene calendario y en la tapadera de la caja pone el simbolo del oro de 18 kilates por dentro y por fuera el nombre "exactus" entre otras cosas.

Espero vuestros consejos
 
amigo , con la foto algo se puede decir.......
 
Amigo, seguramente es el precio de su peso en oro, no debería valer mucho más. Un saludo
 
hola compañero...en este asunto ¿estás seguro de algo?
hay relojes(muchos)por los que se paga bastante más,y sin ser de ORO.
si te gusta..y estás conforme...adelante...pero no le des ideas de que es baratoooo,
que te lo va a subiiiir.
para más ayuda...pon fotos.
un saludo.
 
Buen día tío; en un principio nos gustaría ver fotos - fotos del reloj, de la caja por dentro y por afuera y también el movimiento. Luego de ver éstas fotos - lo analizaremos entre todos.

Recuerdo los Exactus que venían en unas cajas de oro muy livianas, que pesaban menos de 6 gramos. El mov. era Suizo y de una calidad que ellos nos acostumbraban a entregar en base costo - calidad.
tío - seguiremos esperando las fotos. Gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas a todos, no podré poner fotos si no lo compro, pero viendo lo que me habeis comentado mejor no comprarlo.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie