• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Elida años 50

  • Iniciador del hilo Pipo196
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pipo196

Pipo196

Novat@
Sin verificar
Hola os presento mi reloj Elida con zapatos nuevos, es un reloj comprado a un gran forero,
lo compre en estado nos, es de los años 50 tiene 34 mm sin contar corona de carga manual y poco más se de el ya que en internet no he visto mucha información de todas maneras estoy muy contento con el espero que os guste y me gustaría saber si alguien tuviera alguna información os dejo algunas fotos
image.jpg image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
¡Es precioso! Juraría que algún compañero en el foro vintage tiene uno igual. Si cuelgas allí tu consulta, seguro que recibes mucha ayuda ¡Que lo disfrutes!:clap:
 
Elida Watch Co swiss , Montres Elida Fleurier.

lostimage.jpg
 
Hola Pipo196. Por fin te has decidido a presentar esta pieza tan especial . Abderramán, tienes buena memoria, presenté este reloj hace un tiempo y ahora lo presenta su actual propietario, un futuro coleccionista de relojes VINTAGE. Me encanta la correa Bund que le has puesto, compañero y como no la NATO, muy bonita. Saludos.:ok::.
 
Elida es una casa con solera , ya hacia relojes de bolsillo en los años 1920/30

lostimage.jpg


bildmarke_elida2.jpg


lostimage.jpg
 
Bien bonito que es compi....enhorabuena :ok::
 
Buen día Pipo; el cal. parece ser un FHF 175 y flia. de los años 1950. Buena máquina.

Estas "marcas" solo son de fantasía. Esto quier decir: Los comerciantes compraban las máquinas y las ensamblaban en distintas cajas y le agregaban un nombre que elegían ellos como "marca". Era muy común que estas personas sacaban relojes con distintos
nombres y las personas creían que era una "marca"...y solo era un nombre de fantasía.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie