• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de viaje

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Supongo que el tema se habrá tratado con anterioridad pero como debe hacer mucho tiempo ya que no lo recuerdo, lo saco a colación.

Cuando os vais de viaje ¿cargáis con muchos relojes?.

Yo, entre que voy a estar sólo una semana fuera y que parece que va a llover y si no llueve voy a sudar, he decidio que me llevo sólo dos: negro de día y blanco de noche pero ambos con armis. Y mis dos marcas fetiche: Seiko y Omega.

P1070207.jpg

¿Alguien quiere decir algo?

Pues hasta luego, Lucas.
 
En fin de semana o puente me llevo dos también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si me voy de viaje o de vacaciones me llevo uno de trote y sumergible y ya está. Si el viaje no va a implicar mucho movimiento, me llevo un vintage. Un reloj nada más, ¿estoy loco?
 
Yo suelo llevar 2, uno en cada muñeca... si me voy mucho tiempo, 3.
Un f91 o un g-shock no suele faltar, para la batalla...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me llevo un par o tres. Uno moderno. No me llevo más por evitar los líos de aduana, por mí me llevaría todos.
 
Casi siempre tres , dos vintage y un moderno de batalla . Un saludo
 
Muy buenas.

Pues yo suelo viajar con dos.

Uno de ellos es un Hamilton Khaki automático de 38 que lleva viajando conmigo unos 10 años, a soportado lo que no está en los escritos y nunca me "ha hecho un feo" y el otro, varía en función de si es cuestion de trabajo o no, y del tipo de destino.

Un saludo.
 
En el último viaje que hice me llevé dos, un Lotus world time y un batallador Orient mako.
 
Normalmente me llevo dos o tres...un Casio g-shock de lo último( todos los años compro uno) ahora un gg1000
Un ds action azulito (últimamente)
Y otro más ...de vestir algún abuelito...
 
  • #10
Estupenda elección para viajar...yo estas vacaciones también me he llevado dos pero ninguno vintage porque he ido a la playa...

20160221_190357.jpg

20160824_185323.jpg
 
  • #11
Yo sólo llevo uno; abuelete, hijo o nieto.... Dependiendo de por dónde me de el día de la salida....:pardon:
 
  • #12
Y ¿quien os ha dicho a los "coincidentes en ello" que los vintage son más débiles? ¿quien ha dicho que no aguanten la batalla siempre que sea fuera del agua?. Yo dentro del agua no llevaría ninguno, si no soy submarinista, claro.

Yo, además de los mostrados, me llevo también un Rolex (¡qué nivel!) de los que no se pueden enseñar aquí, je,je,je. Ese es el mío de batalla.
 
  • #13
Normalmente uno, como mucho dos y que aguanten todo, con armis.
Buenos compañeros llevas, el negrito muy resultón.
Que lo paseis fenomenal.
 
  • #14
Y ¿quien os ha dicho a los "coincidentes en ello" que los vintage son más débiles? ¿quien ha dicho que no aguanten la batalla siempre que sea fuera del agua?. Yo dentro del agua no llevaría ninguno, si no soy submarinista, claro.

Yo, además de los mostrados, me llevo también un Rolex (¡qué nivel!) de los que no se pueden enseñar aquí, je,je,je. Ese es el mío de batalla.

Ahhhhh, con que tienes un Rolex!!! hummmmmm...
 
  • #15
Yo me suelo llevar un par de ellos, todos ellos de batalla, por lo que pueda pasar.

864258384e2dd8e0abbf44600b4f1a28.jpg


9ddc8705e5ffa987c9b4350b40f429a9.jpg


84d17addc7a80590e6716515d8d9232b.jpg


f3c48135d7484061f3b11eafe80fa43a.jpg


6b1845b5c89d274645661c914895dcd4.jpg


Y ya de paso enseña uno otros relojes que "no se deben enseñar aquí" ¡¡¡leñe!!!

Un abrazo.
 
  • #16
¡Coño, no lo digas tan alto!. Se vaya a enterar la policia ........
 
Última edición:
  • #17
Pues depende del viaje en sí, pero vamos, que 3 me suelo llevar, eso si siempre conmigo en mi equipaje de mano
 
  • #18
...... eso si siempre conmigo en mi equipaje de mano

¡Ah! Eso lo considero de primera necesidad. Si se llevan la mochila o bolso pase pero en la habitación ni pensarlo.
 
  • #19
Pues comparto lo que ya han dicho, depende del viaje, duración, tipo y lugar.
Normalmente llevo uno en cada muñeca, ese sería el típico viaje de finde. Normalmente vintages.
Si es para más días a lo mejor cae un cuarzo de batalla por el tema de los críos y tal. Pero creo que nunca más de 4.
 
  • #20
Yo me llevo dos también, pero tampoco son vintage pues voy a los Alpes
 
  • #21
¡Ah! Eso lo considero de primera necesidad. Si se llevan la mochila o bolso pase pero en la habitación ni pensarlo.

Bueno, para eso están las cajas fuertes de las habitaciones... Yo me refería a durante el viaje. jejeje
 
  • #22
Hola yo siempre uno y no paso sustos gracias un saludo
 
  • #23
.....para eso están las cajas fuertes de las habitaciones...

Si el que ha estado antes no la ha dejado bloqueada, si el sistema de bloqueo funciona bien, si la "llave" maestra no está bien custodiada, ........ ¡que sé yo!. Por si las moscas a mi no me pesan llevarlos siempre "encima".
 
  • #24
Si el que ha estado antes no la ha dejado bloqueada, si el sistema de bloqueo funciona bien, si la "llave" maestra no está bien custodiada, ........ ¡que sé yo!. Por si las moscas a mi no me pesan llevarlos siempre "encima".
Yo soy subdirector de hotel, y por todos los hoteles que he pasado, las llaves están más que bien custodiadas. Para el resto todo tiene solución.

No obstante, entiendo a qué te refieres.
 
  • #25
Últimamente sólo viajo con uno; y si me quedara sin él por alguna circunstancia compraría otro donde me encontrase.

65699d588f7d9e029082a4b110e12a08.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie