• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pulsera años 30?

  • Iniciador del hilo 13Watchrepair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

13Watchrepair

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas
Tengo un reloj de pulsera de los años treinta (?). De la marca "Nimra Watch Co, Swiss" (?). Soy experto en relojes de bolsillo, pero de pulsera...
La maquinaria (restaurda por mi) funciona perfectamente. Haré un baño de níkel en la caja...
Ayuda!!
DSC_0381.jpgDSC_0383.jpgDSC_0384.jpgDSC_0390.jpg

Gracias:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
No te puedo ayudar,no soy tan entendido,lo siento....el reloj es precioso,me recuerda algún zenith que muestran algunis compañeros!
 
Muy bonito reloj...a ver que nos cuentan del calibre...
 
Muy bonito amigo, parece un reloj de trinchera, como ya sabrás tendrás que tener cuidado al manipular el dial pues lo más seguro es que utilice Radium en los numerales, un material tóxico por más de 100 años.

Bonito reloj. Un cromado y quedará como nuevo
Saludos
Fernando
 
Gracias
Debajo el quadrante hay la inscripción: AS
 
Hola el reloj tiene buena pinta y antiguo yo diría 1920/1930 , el calibre parece ser de tipo Lépine de puentes suizo.

Los primeros relojes de pulsera montaban la mayoria calibres de bolsillo.
 
Lo único que te puedo decir es que el reloj es una preciosidad, de las cuestiones técnicas soy un lego, dejo que hablen los eruditos
 
Buen día amigos; hoy no fuí a trabajar y en mi casa no tengo libros. Según mi opinión - este reloj cilindro podría ser de los años 1905/15.