• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de oscar

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento este vintage, que por su marca no me decía nada, pero al tenerlo en mis manos me sorprendió por su calidad de materiales, sobre todo de su caja con un acero con un brillo peculiar y en un estado excelente.En cuanto a su marcha es muy precisa adelanta 5-6 seg día.Tiene la corona y el rotor firmado, espero que os guste.

Un saludo.














 
Buen día ayuc; hermoso reloj y muy parecido al Universal Geneve. Tiene una máquina con calibre ETA de las mejores o sea usted lo podrá usar unos 200 años más - siempre y cuando lo lleve a su relojero - para que le haga una limpieza y lubricación cada 3 años. Lo felicito y gracias por mostrar semejante belleza. Luis desde Argentina
 
Iba a decir lo mismo: qué bonito y qué parecido al Polerouter. Parece que está en muy buen estado, así que mímalo y disfrútalo mucho.
 
Reloj precioso , como ya te han dicho los compañeros con estética de Polerouter de U G , el movimiento de buena calidad.
 
Si que es bonito, sí. Felicidades.
 
Hola Ayuc!, Preciosa esfera en negro, tambien tengo un modelo parecido pero sin marca, creo recordar que Festina tenía un modelo similar, misma esfera, misma caja, preciosa por cierto, te muestro el mio...
DSC_1979-1.jpg
DSC_1984-1.jpg
 
Hola Don Luis, gracias por los comentarios, ¿por que cada 3 años? ¿es diferente a otros calibres? o quiso decir cada 30 años.

Un saludo.
 
Hola pinon, si parecen hermanitos aunque de distinto padre o madre (por lo del color), a ver si le pones unos pantalones que así parece que lo tienes un poco abandonado.

Un saludo.
 
Si, es muy, pero muy bonito. saludos
 
  • #10
Reloj muy bonito, y por lo que dicen los expertos, un buen reloj, que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #11
Es muy bonito y esta impecable. La forma de las asas recuerda un poco a Omega.
 
  • #12
Con esta maca se comercializaron buenos relojes de acero con buenas máquinas.
 
  • #13
Hola a todos, os presento este vintage, que por su marca no me decía nada, pero al tenerlo en mis manos me sorprendió por su calidad de materiales, sobre todo de su caja con un acero con un brillo peculiar y en un estado excelente.En cuanto a su marcha es muy precisa adelanta 5-6 seg día.Tiene la corona y el rotor firmado, espero que os guste.

Un saludo.
















Precioso reloj Ayuc, yo lo veo igualito a mi polerouter:
Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #14
Hola eucratides, ese si es un relojazo, el mio es una buena imitación, enhorabuena por esa gran pieza.

Un saludo y disfrútalo por mucho tiempo.
 
  • #15
Muy bonito y en un estado que parece NOS. Enhorabuena.
 
  • #16
No conocía para nada la marca, pero bonito si es


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Increíble parecido, ambos muy elegantes. Mis felicitaciones a los dos por tan bonitas piezas, aunque mi debilidad es es UG.
 
  • #18
Hola ayuc y demás compañeros. No me lo puedo callar... Para el próximo mes (compro uno o dos relojes al mes) llega a casa un hermanito para tu OSCAR. Lo presentaré en cuanto llegue. Saludos.
 
  • #19
pues es un reloj muy bonito. que lo disfrutes.

saludos.
 
  • #20
Hola le temps, estaré pendiente.

Un saludo.
 
  • #21
Buenas,
A ver su te suena este reloj que tengo y que hace un mes me llego después de hacerle "una puesta a punto"

lostimage.jpg


El acabado es un chapado en bronce no en acero.
 
  • #22
Bueno, en principio el reloj OSCAR RACING (ahí lo dejo) me lo están guardando hasta el mes que viene cuando cobre (28 de abril). Para este mes ya he cerrado el grifo por que con dos piezas que he comprado lo tengo bien. En cuanto lo tenga, si el vendedor respeta el trato, ya le haré las pertinentes fotos. Saludos.
 
  • #23
También mui chulo, ¡jo! la de hermanitos que le salen al nene.

Un saludo.
 
  • #24
Si, ya verás, una marca tan desconocida y van aflorando como los champiñones. Me gusta. Saludos.
 
  • #25
Como ya adelanté hace unos días, Oscar ha llegado. Echale un vistazo.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie